Problemas Redireccionamiento Visitas en WordPress

• Autor Autor dayanastylo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dayanastylo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia a todos los ForoBeta,

Ayer instale para probar el plugin para hacer multilenguaje mi sitio Polylang, estuvo activado durante menos de 30 minutos, me di cuenta que agregaba al final misitio.com/es para español, misitio.com/en para ingles, misitio.com/fr para frances.

Y me di cuenta que perdi visitas por el redirecionamiento, elimine el plugin regreso a la normalidad No MP4 Descarga YouTube - No MP4 es un indexador de Videos de Youtube Autónomo.

Y dije se ve bueno el plugin y preste atencion que mis visitas seguian perdiendo mmm raro no puse atencion, ya mas tarde iva empeorando. Dije acaso me dejo residuos el plugin mm pero que pasaria.

Me preocupe que despues restaure la copia de seguridad que tenia guardada hace 4 dias de WHM/CPANEL, ya dije con eso creeo sera suficiente.

PERO OHH sorpresa sigue sin mejorar algo paso por que he pedido visitas regularmente estas son mis visitas

visitas_bajo_1.webp

mis visitas son alrededor de 1,100 minimo y maximo llegan a 2,500 diarios, hoy apenas me marca 88 visitas

:grumpy:

Histats - Summary > nomp4.com

Que PASO que esta mal tiene seo title, keywords y descripcion en automatico,

Esa restauracion de hace 6 dias si me daba visitas normales "1,100 dia"no creo que sea mi wordpress, los buscadores o que estare haciendo mal

Espero su pronta respuesta y disculpen no se si esta bien en esta categoria sobre peticion de ayuda

Perdiste posicionamiento seguramente, supongo que en un tiempo lo recuperarás. Me pasó lo mismo una vez con el Yoast 😕. Sobre que hacer ni idea, tendrías que esperar :grumpy:.

a ok gracias por tu respuesta y tengo una regunta amigo cuanto tardaste en recuperar el posicionamiento???

si es lo que perdi me sorprendi que por activar el plugin PolyLang cause eso woow :grumpy:

Comprueba que las redirecciones no sigan activas. Ej: prueba tu tusitio.com/es y si te da un error 404 crea una redirección 301 desde tu .htaccess al home. Comprueba tambien si tienes alguna alerta en Google Search Console.

a ok gracias por tu respuesta y tengo una regunta amigo cuanto tardaste en recuperar el posicionamiento???

si es lo que perdi me sorprendi que por activar el plugin PolyLang cause eso woow :grumpy:

En un tiempo corto, pero depende la web, la competencia y eso supongo.

[MENTION=46057]dayanastylo[/MENTION] Desde mi punto de vista de experto tienes un seo muy malo en el sitio, Revisa:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 https://www.google.com.mx/search?q=site%3Anomp4.com&oq=site%3Anomp4.com&aqs=chrome..69i57j69i58.7309j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

repites la metadescripcion y eso es penalizado por google :distant:

Requieres hacer una buena estructuración de tu sitio y ponerlo en forma y corregir todos los errores internos para que google comience a indexar bien, regresen e inclusive aumenten con creces tus visitas.

Por otra parte es mejor que uses analytics para llevar un mejor control o ya de perdido las estadísticas de jetpack.

Atrás