Problemas redireccionando blog a dominio .info con WordPress

• Autor Autor sammy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sammy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, aquí un novato con problemas de redirecciones con wordpress.

He registrado un dominio .info en namecheap y me he registrado en zymic para obtener hosting gratuíto donde he instalado wordpress. He pasado las DNSs de zymic a namecheap y he añadido el dominio .info en el panel de zymic con lo cual cuando escribo midominio.info me redirige a midominio.zzl.org (dominio que me proporciona zymic) y se me abre mi wordpress correctamente. Lo que quiero es que cuando vaya a midomino.info se abra mi wordpress pero que el domino siga siendo el .info y no el .zzl.org. Si en wordpress cambio en Ajustes Generales la Dirección de WordPress (URL) y la Dirección del sitio (URL) por el dominio.info el wordpress me deja de funcionar :grumpy:

Seguramente sea algo que me falta por hacer, a ver si me podéis echar una mano.

Saludos y gracias por adelantado.

zymic es un hosting gratuito verdad? Me parece que cuando registras la cuenta de hosting si lo haces de la forma en que la empresa te da un subdominio, no podrás cambiarlo después. Para solucionarlo se me ocurre que registres una cuenta nueva y veas si hay una opción que te diga algo así como "Deseo usar mi propio dominio contratado" o "manejaré mis propias DNS para un dominio propio"

Sino creo que no podrás hacer lo que pretendes. Pero esperemos a que responda alguien más experimentado

Hola Soulgfx, efectivamente como comentas zymic es un hosting gratuíto y sí que me pidió un dominio al registrarme, pero todavía no tenía comprado el .info, pensaba que podría hacerse a posteriori, pero por lo que veo no parece que sea así...

Edito para comentar que resulta que he vuelto a poner las DNSs de namecheap y he visto que tenía una redirección al dominio zzl.org así que la he quitado y he vuelto a poner las DNSs de zymic. Ahora tengo que espererar a que las DNSs se propaguen de nuevo y volver a probar... a ver si es eso.

Última edición:
Hmm claro, es posible que al redirecionar el dominio zzl.org al .info veas el index.php de tu web en caso de que uses PHP pero si lo que quieres es que dicho dominio trabaje en todo tu sitio tendrás que decirle a zymic que tienes un dominio propio. De lo contrario creo que el sitio se vería www.tudominio.info pero cuando entres en una carpeta se verá así www.tudominio.zzl.org/carpeta

Efectivamene Soulgfx, es lo que me pasa, quitando la redirección que tenía en namecheap se me queda el .info pero al pinchar en una entrada se cambia por el .zzl.org :fatigue:

Lo malo es que me he creado un nuevo usuario para hacer otro hosting pero no me da la opción de meter mi dominio.... creo que tendré que buscar otro hosting gratuíto.

Edito: pues finalmente me he creado un nuevo hosting en hostinger.es y ahí sin problemas ya que he puesto desde el principio el dominio .info.

Gracias Soulgfx por las respuestas!

Última edición:
Atrás