A
Ahifi
No se que paso estoy tratando de agregar un link a el vBarcade que tengo en mi foro en el antiguo diseño que tenia tenia el link y funcionaba perfecto ahora aqui debido a limitacione sdel diseño me vi obligado a agregar el link dentro del menu desplegable del diseño cuando presioans en links (ver imagen adjunta) pero el problema viene cuando doy click en el link me lleva a una pagina en BLANCO! y el mod esta COMPLETAMENTE instalado :S no se porque aqui no funciona vean el codigo que utilize en el template NAVBAR:
Donde la linea de codigo :
<tr><td class="vbmenu_option"><a href="arcade.php?$session[sessionurl]">Arcade</a></td></tr>
corresponde al link ARCADE pero no se porque me lleva a una pagina en blanco! alguien que me ayude por favor estaria muy agradecido! :S
Insertar CODE, HTML o PHP:
<tr><td class="thead">$vbphrase[miscellaneous]</td></tr>
<if condition="$show['pmstats']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="private.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[private_messages]</a></td></tr></if>
<tr><td class="vbmenu_option"><a href="subscription.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[subscribed_threads]</a></td></tr>
<tr><td class="vbmenu_option"><a href="member.php?$session[sessionurl]u=$bbuserinfo[userid]">$vbphrase[my_profile]</a></td></tr>
<tr><td class="vbmenu_option"><a href="arcade.php?$session[sessionurl]">Arcade</a></td></tr>
<if condition="$show['wollink']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="online.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[whos_online]</a></td></tr></if>
</table>
</div>
<!-- / user cp tools menu -->
</if>
<!-- / NAVBAR POPUP MENUS -->
</if>
Donde la linea de codigo :
corresponde al link ARCADE pero no se porque me lleva a una pagina en blanco! alguien que me ayude por favor estaria muy agradecido! :S