problemas ! :S alguien ayudenme! xP

A

Ahifi

No se que paso estoy tratando de agregar un link a el vBarcade que tengo en mi foro en el antiguo diseño que tenia tenia el link y funcionaba perfecto ahora aqui debido a limitacione sdel diseño me vi obligado a agregar el link dentro del menu desplegable del diseño cuando presioans en links (ver imagen adjunta) pero el problema viene cuando doy click en el link me lleva a una pagina en BLANCO! y el mod esta COMPLETAMENTE instalado :S no se porque aqui no funciona vean el codigo que utilize en el template NAVBAR:

Insertar CODE, HTML o PHP:
		<tr><td class="thead">$vbphrase[miscellaneous]</td></tr>
		<if condition="$show['pmstats']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="private.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[private_messages]</a></td></tr></if>
		<tr><td class="vbmenu_option"><a href="subscription.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[subscribed_threads]</a></td></tr>
		<tr><td class="vbmenu_option"><a href="member.php?$session[sessionurl]u=$bbuserinfo[userid]">$vbphrase[my_profile]</a></td></tr>
		<tr><td class="vbmenu_option"><a href="arcade.php?$session[sessionurl]">Arcade</a></td></tr>
		<if condition="$show['wollink']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="online.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[whos_online]</a></td></tr></if>

</table>
	</div>
	<!-- / user cp tools menu -->
	</if>
<!-- / NAVBAR POPUP MENUS -->
</if>

Donde la linea de codigo :

<tr><td class="vbmenu_option"><a href="arcade.php?$session[sessionurl]">Arcade</a></td></tr>

corresponde al link ARCADE pero no se porque me lleva a una pagina en blanco! :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: alguien que me ayude por favor estaria muy agradecido! :S

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
el codigo se ve bien. Talvez lo del problema sea el mismo arcade.php .. lo has editado? trata de subir el original a ver como va. Si no es eso, entonces esque en tu nuevo estilo no tienes las plantillas necesarias las cuales crea el arcade al momento de instalarlo y tendras que crearlas en ese nuevo estilo. Bien puedes ponerlo bajo el estilo que tiene ya las plantillas para que las herede o pon ese estilo como predeterminado y corres el archivo de instalar del arcade y te vas al paso donde se crean las plantillas para que aparescan en ese estilo...

Dime como te va ;)