problemas ! :S alguien ayudenme! xP

• Autor Autor Ahifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ahifi

No se que paso estoy tratando de agregar un link a el vBarcade que tengo en mi foro en el antiguo diseño que tenia tenia el link y funcionaba perfecto ahora aqui debido a limitacione sdel diseño me vi obligado a agregar el link dentro del menu desplegable del diseño cuando presioans en links (ver imagen adjunta) pero el problema viene cuando doy click en el link me lleva a una pagina en BLANCO! y el mod esta COMPLETAMENTE instalado :S no se porque aqui no funciona vean el codigo que utilize en el template NAVBAR:

Insertar CODE, HTML o PHP:
		<tr><td class="thead">$vbphrase[miscellaneous]</td></tr>
		<if condition="$show['pmstats']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="private.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[private_messages]</a></td></tr></if>
		<tr><td class="vbmenu_option"><a href="subscription.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[subscribed_threads]</a></td></tr>
		<tr><td class="vbmenu_option"><a href="member.php?$session[sessionurl]u=$bbuserinfo[userid]">$vbphrase[my_profile]</a></td></tr>
		<tr><td class="vbmenu_option"><a href="arcade.php?$session[sessionurl]">Arcade</a></td></tr>
		<if condition="$show['wollink']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="online.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[whos_online]</a></td></tr></if>

</table>
	</div>
	<!-- / user cp tools menu -->
	</if>
<!-- / NAVBAR POPUP MENUS -->
</if>

Donde la linea de codigo :

<tr><td class="vbmenu_option"><a href="arcade.php?$session[sessionurl]">Arcade</a></td></tr>

corresponde al link ARCADE pero no se porque me lleva a una pagina en blanco! 😕 😕 😕 😕 😕 alguien que me ayude por favor estaria muy agradecido! :S

el codigo se ve bien. Talvez lo del problema sea el mismo arcade.php .. lo has editado? trata de subir el original a ver como va. Si no es eso, entonces esque en tu nuevo estilo no tienes las plantillas necesarias las cuales crea el arcade al momento de instalarlo y tendras que crearlas en ese nuevo estilo. Bien puedes ponerlo bajo el estilo que tiene ya las plantillas para que las herede o pon ese estilo como predeterminado y corres el archivo de instalar del arcade y te vas al paso donde se crean las plantillas para que aparescan en ese estilo...

Dime como te va 😉