Problemas sin ingresos en Adsense después de cambiar nombres identificativos de bloques

• Autor Autor gamorrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gamorrich

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos,
En los últomos días he notado que no tengo ingresos en Adsense, no solía tener muchos, no he recibo ningún correo, ni tengo ningún mensaje en la cuenta de Adsense dicimendome que estoy banneado. Nunca y repito nunca he hecho clic en mis anuncios y tampoco gente de mi entorno, lo tengo completamente prohibido.

Lo único que he hecho y quiero pensa que es eso, he cambiado lo nombres identificativos de los bloques de anuncios, sin cambiar el codio en la página.

¿Os ha psado esto alguna vez?

Saudos

Será casualidad, si los anuncios se muestran tranquilo que baneado no estás.

Y a no ser que tengas habilitado la opción de mostrar AdSense solo para los dominios autorizados y no hayas autorizado ese dominio mientras se muestren los anuncios en tu web cada clic será contabilizado.

Ayer por la mañana adsense me marcaba todo en ceros a excepción del pago mas reciente, pero los anuncios se mostraban en los sitios, quizás sea tu caso, al menos veo anuncios en el blog de tu firma.

no entendi muy bien...pero suele pasra cno adsense q baja y sube

no entendi, cuantas visitas tienes? cambiaste los bloques de anuncios y los autorizaste?

si salen los anuncios en tu sitio es porque no estas baneado, ya seria conocer las visitas.

tengo unoas 70 - 90 visitas, normalmente cada 150 visitas solia tener un clic, pero ahora llevo unos 7 dias (500 visitas) sin ningún clic y eso me ha mosqueado.

Cambie lo siguiente, en la administración de mis bloques de anuncios dentro de la consola de Adsense, tenia puestos unos identificadores en cada bloque que cambie por nombres más representativos para mi.

Saludos y gracias a todos

que no tengas ganancias eso no quiere decir que te van a banear :distant:

Ya ya, no dijo que me baneen... Solo llevo en esto 3 meses, y en ese tiempo habia notado lo que he dicho antes, cada 150 visitas tenia un clic y esta semana no llevo ninguno y eso que las visitas me estan aumentando todos los días.

Bueno esperare a ver que pasa.

Última edición:
Atrás