Problemas tras cambiar plantillas, posible error 500

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 3 webs con la misma plantilla hace mucho tiempo y decidí cambiarsela a dos y retoqué algo a la plantilla...

Tras el cambio funcionaban bien hasta hace pocas horas que muchas veces se queda en blanco, que seguramente es un error 500.

Lo más raro es que tengo la web que no cambié la plantilla tampoco carga, ¿por qué si no tiene nada que ver? Está en el mismo hosting pero no sé...

Mi hosting es banahosting, lo digo por si alguien ha experimentado esos fallos y es del servidor y no de mis webs, aunque todo apunta a que será de la plantilla

Última edición:
La plantilla que tienes es premium o una versión básica?
Se queda en blanco completamente? Por que si es así puede ser algo mal en el hosting.

Desactiva tus plugins, me paso hace tiempo lo que comentas. El error lo ocasionaba un plugin :encouragement:

Revisa los logs

Generalmente eso pasa por los plugin, tienes que desactivar todos y luego ir activando uno por uno para ver cual es el causante del problema.

Pienso que aun estando en el mismo hosting no es razón para que todas fallen. Revisas los logs y definitivamente, si todas tienen los mismos plugins, valida si los actualizastes y comenzó a dar fallas. O si hicistes alguna modificación general como cambiar la versión del PHP por ejemplo.

Has actualizado algún plugin tras hacer el cambio??? Desactívalos uno a uno y debe funcionarte...

Al final me dijo banahosting que estaban migrando el server o no sé qué y era de ellos...

Curiosa coincidencia, años con la misma plantilla y me la cambio hace nada, y justo ocurre eso en banahosting

Prueba cambiar la version de php

Atrás