Problemas tras cambios de servidor, ¿Cómo restaurar mi sitio?

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno esta triste historia se da inicio hace aproximadamente un mes donde con grandes dificultades y aprendizaje autodidacta logre lanzar mi web de manga hentai online, coloque plugin el tema y estaba todo listo funcionando con algunas cosas que faltaban pulir pero funcionandon podia instalar plugins a mi antojo para probar que tal andaban en el sitio pero hace mas o menos 5 dias el servidor del hosting que ya venia con muchos irregularidades (desde cambiar de nombre) cambios y mas cambios hasta llegar a la que espero sea su forma final (cpanel) con lo que estuvo offline 2 dias al regresar no habian archivos el backup no respondia cambios en el contrato del servicio (que ellos dicen que es por un error de su sistema) asi que paso de pago anual a pago mensual y de espacio ilimitado a solo 20gb
ahora mi sitio es un desastre para empezar que ya no lleva las cuentas de las visitas me pide mil veces que ponga la contraseña del host , del ftp , de wordpress solo falta que me pregunte que llevo puesto , no se pueden instalar plugins porque dice que tal carpeta no esta ubicable (aunque si esta) que no se puede escribir en tal carpeta que cambie los permisos y asi
alguien sabe algun metodo para regresarlo a como estaba antes

Reinstala Wordpress desde el FTP y ahorrate de problemas. Por lo menos te ha ocurrdio empezando y con mucho tiempo.

una reinstalacion limpia del sitio

Reinstalar, pero se borrara todo!

si aún no tenías muchos post solo reinstala y comienza de nuevo

si aún no tenías muchos post solo reinstala y comienza de nuevo
tengo un promedio de 200 publicaciones
me da miedo demorar lo mismo para remontarlo y que vuelva a tener el mismo problema parece que este hosting es muy inestable

reinstalacion de wordpress o pide un rembolso y vete a otro hosting

Por eso de niños nos cuentan la historia de "Los Tres Cerditos y El Lobo Feroz"
Si quieres algo seguro, no construyas tu casa de paja.

reinstalacion de wordpress o pide un rembolso y vete a otro hosting
aproveche una publicacion del hosting offshore pues aproveche un cupon gratis de un año, pues el cupon nunca funciono porque ya me llego el recibo de pago mensual asi que no tengo opcion en cuanto a reembolsos
aproveche la opcion del offshore por el tipo de contenido que tiene el manga que en muchos servidores no es aceptable

Te mande mensaje

Cambia de hosting y empieza de cero.

Es muy fácil decir "empieza con una instalación limpia y ya" pero tampoco es que es pan comido subir nuevamente 200 publicaciones...

Consigue el hosting que al que migrarás, yo te ayudo a migrar sin cobrarte nada.

El tema parece que va a peor, ahora ya no se puede ni acceder al sitio.

El tema parece que va a peor, ahora ya no se puede ni acceder al sitio.
Haz un respaldo del sitio cuando tengas acceso nuevamente y muda el sitio de ese hosting. Con solo ese paso posiblemente ya pases de tantos errores que luego puedes ir ajustando.

Atrás