Problemas tras instalar WordPress en 1and1 MX

• Autor Autor aguscido1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguscido1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente 🙂
Bueno hace 2 dias compre el dominio en 1and1 mx para mi sitio
Instale el wp correctamente sin ningun problema.
Pero me da muchos errores :mad
como este
http://argenfull.com/wp-admin

tampoco me deja acceder y cuando le doy restablecer contraseña y abro el email recibido la pagina se queda en blanco
saludos. :encouragement:

Hola

Te aconsejo entrar al FTP de tu blog, buscar la carpeta de los plugins y renombrarla, luego entras al wp-admin de nuevo y activa los plugins uno por uno, quizá instalaste alguno que te provocó ese error.

Avisanos si se soluciona tu problema

El archivo "wp-config.php" tiene espacio al principio o al final, cuando edites estos archivos usa notepad para que no te deje espacios al guardarlo.

Volve a subir el original pero editado con tus datos y que lo hayas modificado con notepad.

Ningunas de esas 2 me sirvió :/
gracias igualmente :encouragement:

[MENTION=145730]aguscido1[/MENTION] que Características tiene tu Hosting, Versión del PHP y MySQL?

Quizá sea una instalación defectuosa. El archivo zip de wordpress que descargaste está completo? Si tienes contenido, es preferible que le hagas un backup a la db y a los datos, y vuelvas a instalar desde 0. Ya que así te podrías ir encontrando con error tras error.

Hola Dalkiel !
mi hosting es 1and1
version php 5.4.42
y mysql 1.0
Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=135301]roduxh[/MENTION]
si esta completo es la ultima version
la saque de su sitio oficial
Saludos

[MENTION=145730]aguscido1[/MENTION] La otra pregunta es has instalado algún theme, si es así trata de ingresar a tu FTP y borrar la carpeta de dicho Theme, ruta /wp-content/themes, de caso contrario algún Plugin que hallas instalado.

Listo solucionado
gracias gracias a [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION]
Cerrado

Última edición:
Atrás