Problemas varios que me dice webmasters tools sobre mi blog

• Autor Autor prada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prada

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no se porque webmasters tools me dice que tengo 4.272 url bloqueadas de mi blog, cuando yo no e tocado nada en el robot txt. lo cual no lo entiendo Enlace eliminado
hace ya un mes mi web esta toda indexada pero por ejemplo por la palabra tarot desaparecio no se si tiene que ver algo con esto luego tambien tengo otro problema que me dice.

Me da etiquetas de titulo duplicadas 110, hay abajo os e dejado 3 de ejemplo, son todas archive o sea si tu entras en mi blog Enlace eliminado lo de archive son las paginaciones o sea cada vez que le das a entradas antiguas entras en un archive y el problema esque en todas se duplica el titulo del index, pero esque el blog es de blogger y en todos los blogs que tengo de blogger es asin , mi pregunta es si eso perjudica a google no se esa es mi pregunta tambien. claro que no se puede hacer nada porque estas paginas de archive las genera blogger dinamicamente.

Si alguin puede darme su opinion , o sabria responderme gracias.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 20:54 ----------

Bueno para solucionarlo e puesto en robot.txt lo siguiente Disallow: /archive/

creo que con esto e puesto para que las paginas estas de archive que blogger me las crea con el titulo repetido no se indexen es lo unico que se me acorrido , no se claro si la orden esta bien puesta en el robot.txt
aqui lo pueden ver Enlace eliminado

lo unico que no me queda claro es porque google me tiene bloqueadas 4.272 url , lo unico que se me ocurre que google en ese momento que pasara no pudiera rastrear bien mi sitios pues otra cosa no se me ocurre,

Atrás