O
onaicuL
Los problemas que presenta el foro son varios.
Quiero saber que se puede hacer o si ah habido caso similares.
Desde hace 2 semanas aproximadamente el foro no responde de la mejor manera los problemas son varios.
shoutbox
El chat esta siempre cargando funciona muy debes en cuando.
Este es otro ERROR que sucede cuando se quiere entrar a un tema especifico.
Cuando entras a la parte de subforos y queres entrar en un tema tira ese error.
Ahora sucede menos que antes pero al comentar en un thread o al crear un thread se envían vacíos.
Quedan thread y comentarios en blanco.
Quería si alguno sabe que me despeje esas dudas ya que nuestro responsable de mantener el foro se ah tomado unos días y hemos quedado con este problema. Quizá sea algo solucionable y alguno con alguna sugerencia de Ustdes se anime a meter mano.
Los comentarios que eh escuchado es que el que hostea el foro anda mal y que otros foros también lo sufrieron mas específicamente hablo de foros relacionados con el counter strike.
También nos dijeron que se había renovado algo en vBulletin 3.8.7 y que debíamos actualizar.
Como se darán cuenta mucho no se del tema pero básicamente quería que me despejaran esas dudas.
Espero alguien conteste. saludos, gracias
Quiero saber que se puede hacer o si ah habido caso similares.
Desde hace 2 semanas aproximadamente el foro no responde de la mejor manera los problemas son varios.
shoutbox
El chat esta siempre cargando funciona muy debes en cuando.
Obsoleto : asignar el valor devuelto de nuevo por referencia está en desuso en / var / www / dowfi.com / public_html / foro / includes / class_core.phpon line 2552
Bueno esto puede deberse a una actualización, que se tenga que hacer ?Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/dowfi.com/public_html/foro/includes/class_core.php on line2552
Este es otro ERROR que sucede cuando se quiere entrar a un tema especifico.
Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /var/www/dowfi.com/public_html/foro/includes/class_postbit.php(304) : eval()'d code on line 251
Cuando entras a la parte de subforos y queres entrar en un tema tira ese error.
Ahora sucede menos que antes pero al comentar en un thread o al crear un thread se envían vacíos.
Quedan thread y comentarios en blanco.
Quería si alguno sabe que me despeje esas dudas ya que nuestro responsable de mantener el foro se ah tomado unos días y hemos quedado con este problema. Quizá sea algo solucionable y alguno con alguna sugerencia de Ustdes se anime a meter mano.
Los comentarios que eh escuchado es que el que hostea el foro anda mal y que otros foros también lo sufrieron mas específicamente hablo de foros relacionados con el counter strike.
También nos dijeron que se había renovado algo en vBulletin 3.8.7 y que debíamos actualizar.
Como se darán cuenta mucho no se del tema pero básicamente quería que me despejaran esas dudas.
Espero alguien conteste. saludos, gracias