Problemas vBulletin® Versión 3.8.7

O

onaicuL

Los problemas que presenta el foro son varios.
Quiero saber que se puede hacer o si ah habido caso similares.
Desde hace 2 semanas aproximadamente el foro no responde de la mejor manera los problemas son varios.
shoutbox
El chat esta siempre cargando funciona muy debes en cuando.
Obsoleto : asignar el valor devuelto de nuevo por referencia está en desuso en / var / www / dowfi.com / public_html / foro / includes / class_core.phpon line 2552

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/dowfi.com/public_html/foro/includes/class_core.php on line2552
Bueno esto puede deberse a una actualización, que se tenga que hacer ?

Este es otro ERROR que sucede cuando se quiere entrar a un tema especifico.

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /var/www/dowfi.com/public_html/foro/includes/class_postbit.php(304) : eval()'d code on line 251

Cuando entras a la parte de subforos y queres entrar en un tema tira ese error.

Ahora sucede menos que antes pero al comentar en un thread o al crear un thread se envían vacíos.
Quedan thread y comentarios en blanco.

Quería si alguno sabe que me despeje esas dudas ya que nuestro responsable de mantener el foro se ah tomado unos días y hemos quedado con este problema. Quizá sea algo solucionable y alguno con alguna sugerencia de Ustdes se anime a meter mano.

Los comentarios que eh escuchado es que el que hostea el foro anda mal y que otros foros también lo sufrieron mas específicamente hablo de foros relacionados con el counter strike.
También nos dijeron que se había renovado algo en vBulletin 3.8.7 y que debíamos actualizar.
Como se darán cuenta mucho no se del tema pero básicamente quería que me despejaran esas dudas.

Espero alguien conteste. saludos, gracias