Problemas velocidad acceso admin en Wordpress

• Autor Autor elmaskato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmaskato

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay veces que ni me entra...

Estuve revisando el hosting y tengo los recursos sin problemas.

El front me corre bien, es el admin el que no le gusta arrancar. Ayer iba lento hoy se queda cargando y no da entrado

¿Algún plugin que pueda usar para esto u otra sugerencia?

a mi me suele pasar cuando instalo algun plugin que es algo viejo y me va muy lento como tortuga..., prueba a ver si no es eso

Hola, trata desactivando los plugins por si fuera el problema.

También puede ser alguna mala configuración o algún conflicto del htaccess.

Revisa por FTP si hay errores generados (hay un archivo .log -error.log- que se genera de forma automática y puedes ver los errores en la base de datos u otros conflictos).

También consulta con tu hosting por si te pueden orientar sobre el problema, a veces esos problemas pueden ser malas configuraciones en el hosting u otros problemas vinculados con el hosting.

Borré 600 artículos que tenía en papelera y parece que va tirando y sin la mayoría de plugins. No sé, fue de un día para otro y no hay errores en el hosting

Revisa qué versión de PHP recomienda el fabricante del Theme y verifica la memoria asignada a la instalación de wordpress, aparte de lo que dijieron los compañeros. Suena más a algún cambio en el hosting (si estás seguro de que no "tocaste" nada).

Suerte...

Hola, como te comentan puede ser algún plugin, intenta desactivarlos todos y ve activando uno a una a ver si encuentras el problema.

Saludos

Borré 600 artículos que tenía en papelera y parece que va tirando y sin la mayoría de plugins. No sé, fue de un día para otro y no hay errores en el hosting

Revisaste si había algún problema con el archivo error.log que te comenté que se encuentra accesible a través de FTP.

Revisaste si había algún problema con el archivo error.log que te comenté que se encuentra accesible a través de FTP.

Mi hosting está en Banahosting y no hay archivo en el FTP, lo tiene todo por panel... que yo sepa. Estuve mirando y no hay errores, lo único un pico en el uso de banda ancha ayer a la misma hora que me pasó. Puede ser algún tipo de bucle o algo que se me escapa?

Mi hosting está en Banahosting y no hay archivo en el FTP, lo tiene todo por panel... que yo sepa. Estuve mirando y no hay errores, lo único un pico en el uso de banda ancha ayer a la misma hora que me pasó. Puede ser algún tipo de bucle o algo que se me escapa?

Puede ser algún tipo de ataque o algunos picos de visitas.

Puedes tratar de mitigarlos con algún CDN (sistema que replica los recursos en varios sitios) o con algún plugin de protección como Wordfence.

Ok, voy a mirar alguna opción, aunque probaré con Wordfence como me dices. Muchas gracias compañero!

Ve al DevTools del Chrome, Firefox etc, luego ve a la pestaña de network.

Una vez ahi seleccionando el admin del wordpress refresca la pagina y mira ahí que te esta ocasionando el que tiene mas tiempo de respuesta en terminar.

Si es en la zona de los posts (entradas), es posible que sea por las taxonomías. Yo tengo un WordPress con miles y miles de etiquetas, y en la zona de los posts, las carga todas, y claro, se pega un buen rato cargando.

Un Saludo.

Instala este plugin : gotmls anti-malware
puede ser que este hackeado y haga requests en el background, si requieres mas ayuda me dices

Hola no has instalado algún plugin antes de que comenzara ese problema ? alguna modificación internar en un archivo, o codigo?.

Aquí hablan de muchos términos que desconozco, creo que voy a necesitar muuuucho estudio 🙁.

Si el uso de Recursos esta bien, lo mas probable es que tengas Slow Querys (consultas a la base de datos que demoran mucho).

Para identificar cuales son debes usar un plugin como Query Monitor Query Monitor ? Plugins WordPress . Si efectivamente tenes slowquerys dependeran de las mismas su solución.

Atrás