Problemas velocidad acceso panel administración en Wordpress

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola necesito una ayuda pronto con mi web wordpress.

Lo que pasa es que cuando trato de entrar al área de administración del sitio esta tarda casi 30 minutos para cargar y poder meter el usuario y contraseña y después tengo que esperar otros 20 minutos para entrar al panel y cuando intento crear una nueva entrada pasa lo mismo.

Eh revizado y no consigo el problema, y lo extraño es que es solo cuando trato de entrar al panel de administracion. Porque cuando entro a mi web ( al blog) esta perfecto carga normalmente bien.

Osea cuando quiero ir a : www.misitio.com/wp-admin , tarda casi 30 minutos.

me pueden dar un consejo para solucionarlo, ya eh probado desde otra conexion otra PC eh ido a un sirve y conectado y pasa igual.

quien me ayuda PORFAVOR. ?

Gracias.

que tal [MENTION=145928]eswal200[/MENTION] , pueden ser muchas cosas. comienza por Verifica los plugins que tienes instalados desactiva todos y ve activando de uno en uno para saber si ahí está el problema. Revisa el consumo del cpu del procesador así como dela memoria ram y los procesos entrantes cuando realizas la acción de login para descartar que estés topando los limitantes de tu webhosting.

ya eh revisado mi cpanel del hosting y todo esta bien osea NORMAL y tengo hosting ilimitado,
y por la parte que dices de desactivar los plugin para ver si allí esta el problema e tratado de hacerlo pero no me los desactiva.
cuando hago click en desactivar plugin se queda cargando la pestaña del navegar y nada no pasa nada.

ya estoy que destrozo la PC . no encuentro que hacer.

ya eh revisado mi cpanel del hosting y todo esta bien osea NORMAL y tengo hosting ilimitado,
y por la parte que dices de desactivar los plugin para ver si allí esta el problema e tratado de hacerlo pero no me los desactiva.
cuando hago click en desactivar plugin se queda cargando la pestaña del navegar y nada no pasa nada.

ya estoy que destrozo la PC . no encuentro que hacer.

intenta desde el cpanel, haz un backup de tus plugins si lo crees necesario y eliminalos por ese medio.
puede que algun plugin te este haciendo esa travesura.

Hola [MENTION=145928]eswal200[/MENTION]

¿Has consultado con el soporte web que puede ser?

Para desactivar los plugins simplemente accedes por FTP y renombras la carpeta plugins, eso los desativa, le cambias el nombre por algo como plugins-desactivados o algo así para luego volver a dejarla como "plugins", como estaba.

Los problemas pueden ser varios, algunos hosting te bloquean así si tienes muchas visitas, por eso digo que te asegures con ellos qué puede ser...

Gracias por sus respuesta eh solucionado el problema lo que hice fue lo siguiente

borre todo mis archivo del servidor y volví a instalar wordpress y listo ya puedo entrar a mi area de administracion sin problema y menos de 5 segundo.

Gracias a todos por leer y responder a mis mensajes y recomendarme posibles soluciones.