Problemas verificación Facebook Ads por actividad inusual

• Autor Autor Dexfase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dexfase

Dexfase

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos días.

Tengo un problemilla con Facebook Ads y es el siguiente.

Pongo mi anuncio, se activa de manera correcta y empieza el proceso sin más complicación, pero cuando cae la noche aproximadamente 23:00 hora España, me cortan las campañas y me envían esto: "Tu cuenta publicitaria se ha marcado recientemente debido a su actividad inusual. Por motivos de seguridad, se interrumpirán los anuncios que tengas en circulación hasta que puedas confirmar la información de tu cuenta"

Así que me voy a verificar mi página de manera telefónica y me dan el código lo meto y me dice que no se puede verificar. Que mande una serie de documentos, los cuales no puedo enviar ya que la página es una página de Afiliación de Amazon.

Alguna solución para que no corten las campañas?

Lo hacen con link directo de amazon y afiliados o a traves de acortador?

No se si he entendido bien la pregunta, la web es un blog y tiene productos que te llevan a Amazon cuando los pinchas. En concreto la pagina es: www.depestañas.com

Hola, has intentado crear una página puente? probablemente tengas enlaces que a facebook no le gusta enseñar pero puedes probar si envías tu trafico a pedidos.depestañas.com por ejemplo

Saludos, es posible comprar o vender artículos por facebook??

Ya esta solucionado, lo que he hecho ha sido crear una pagina en Facebook (FanPage) y darme de alta en el Business de Facebook y ahí meter la pagina.

Desde ahí me deja crear anuncios sin problema, parece ser que al crear anuncios desde mi cuenta personal me daba problemas de verificación.

Eso venía a decir, si te das de alta en business se acabaron los problemas.

Es posible hacer publicidad desde tu perfil personal, pero eso puede ser sólo cuando seas administrador de una sola página que esté ligada a tu marca personal, y que tenga tu nombre, funciona si eres coach o estás promoviendo tu marca personal.
Saludos!

Atrás