Problemas vinculando cuenta Payoneer a PayPal en España

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juan186

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me he leído varios tutoriales para vincular la cuenta payoneer a paypal. Para ello, hay que intentar asociarla, y cuando de error, hay que llamar a paypal diciendo que no me deja vincular la cuenta, pese a ser una cuenta real en USA.
El problema es que en mi cuenta de paypal (soy de España), cuando intento vincular una cuenta bancaria, solo me deja en países de la zona sepa.

¿Saben como se puede solucionar esto? También mencionar que mi cuenta de paypal ya estaba verificada con una cuenta bancaria de mi país.

Gracias

Creo que ya no se puede vincularla , paypal no lo permite

Efectivamente, hace unos días llame a paypal por el problema y me dijeron que ya no aceptan más cuentas payoneer y es más las que están asociadas serán poco a poco eliminadas.

Saludos.

Efectivamente, hace unos días llame a paypal por el problema y me dijeron que ya no aceptan más cuentas payoneer y es más las que están asociadas serán poco a poco eliminadas.

Saludos.
y el motivo no te dijeron?

Claro, prácticamente me dijo que debo tener una cuenta real y no virtual.

Saludos.

Claro, prácticamente me dijo que debo tener una cuenta real y no virtual.

Saludos.
Si, pero eso ya se sabia antes. Me refiero a que de todas formas, PayPal no me da la opción de añadir una cuenta de usa, ya sea real o virtual

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Que raro, ya que la srta. que me atendió al teléfono me dijo una vez que tengas una cuenta real en USA nos vuelves a contactar. Puedes intentar en todo caso ya que yo no lo haré pues prefiero retirar en un banco local lo cual si es permitido desde hace poco en Perú.

Saludos.

A mi hace 1 mes se me activaron dos cuentas más de Payment Service. Una de EU (Alemania) y otra de UK, si te aparecen en el menú recibir entonces podrías intentar asociar esas cuentas. :encouragement:

Entonces no hay vuelta de vincular la cuenta de Payoneer con Paypal ?

A mi hace 1 mes se me activaron dos cuentas más de Payment Service. Una de EU (Alemania) y otra de UK, si te aparecen en el menú recibir entonces podrías intentar asociar esas cuentas. :encouragement:

Podrías explicar un poco más sobre el proceso...