Problemas visuales al abrir la web

• Autor Autor jorobado32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorobado32

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Llevo muy poco por aqui y estoy aprendiendo bastante, el caso es que tengo un problema con la web y no se si este es el sitio donde debo postear, si no es asi ruego me lo indiquen o algun moderador lo mueva.

El caso es que estoy cambiando la web de administrador y demas, y ahora al abrirla me sale el home descolocado, los banner y muchas cosas no sale bien, le he comentado al webmaster y me comenta que el problema es de mi antivirus, uso Avira, efectivamente se desactivo anti webguard, se ve correcto, pero claro habra mucha gente que le suceda lo mismo y necesito saber como solucionarlo.

No posteo la web para no hacer publicidad

Gracias

No le veo el problema, si tu eliges tener el antivirus puesto ya sabes que te puede dar problemas de visualización en ciertas páginas.
Lo que podrías mirar que es lo que te bloquea y porque lo hace, supongo y te lo digo sin conocimiento, tendrá algún sitio dónde te dirá porque no te carga bien la página, supongo que será algún javascript. Si encuentras esto, ponlo en el foro y quizá te podremos ayudar.

Puede ser, nose donde me podria decir el mensaje de error, investigare un poco a ver...
Gracias por tu respuesta