Problemas visuales en mi nueva web de Wordpress

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Veréis, ayer empecé con una web (la primera que hago), siempre he sido de blogs pero me decanté por hacer una web.
Seguí los pasos de GuiaUploader.com y todo me a ido perfecto.
Pero esta mañana he empezado a hacer algunos post de prueba y me a dado por visitar la web desde otro ordenador, mi sorpresa a sido que no se podía visualizar.

Os dejo el pantallazo aquí:

ERROR_WEB.webp

No me he preocupado demasiado ya que desde mi ordenador si podía verla, y seguir editando el theme, probar nuevas opciones, hacer otras pruebas, etc...

Pero hace cosa de 10 minutos que intento acceder al menú de administrador, el de Wordpress y nada. Ahora me sale a mí la misma pantalla.

Sabéis a que se debe? Puede que tenga que esperar aún unas cuantas horas para que todo este correcto o es que me he dejado algo sin hacer?
Un saludo y gracias de antemano. 😉

pd: Si necesitáis el texto que sale en la barra del navegador me avisáis, o cualquier otra cosa, que aquí los expertos sois vosotros.

- - - Actualizado - - -

Vale, ahora me doy cuenta que he recibido este correo hace pocos minutos... seguro que a sido algo que he tocado yo sin querer (y lo malo es que no se que era).

ERROR_WEB_2.webp

¿Alguna idea? - Gracias!

Elimina la cache de tu navegador :encouragement:

Elimina la cache de tu navegador :encouragement:

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, lo acabo de hacer y ''parece'' que algo a hecho, al menos no me sale el error en la barra del navegador.
Pero sigue apareciendo esta pantalla (distinta a las otras, pero no me deja acceder de todas maneras).

ERROR_WEB_3.webp

Tienes correctamente configurados los DNS de tu Hosting en tu dominio?

Pd. Yo al entrar pude ver tu sitio, y sorpresita que me llevé jajaja:s

Tienes correctamente configurados los DNS de tu Hosting en tu dominio?

Pd. Yo al entrar pude ver tu sitio, y sorpresita que me llevé jajaja:s

Vale, esto me suena más... en uno de los puntos de la web que he comentado antes, la que seguí para crear la mía. Creo recordar que toqué una opción relacionada con los DNS...

Me di cuenta al cabo del rato que eso no era lo que debía tocar, pero tenía prisa y me fui, al llegar no me acordé de arreglarlo y ahora que lo has comentado me a venido a la cabeza! 😱

Me daré una vuelta por la zona de DNS porqué seguro que la líe bastante, gracias por responder a esta velocidad!

Por cierto, perdón por la web... está fatal, tiene menos de 24h y aún estoy con los vídeos sin subir. Es un follón, soy muy novato con esto.

Ahora os comento que tal va la cosa, un saludo.

- - - Actualizado - - -

Nada, estoy perdido con este tema... no se que debí tocar.

- - - Actualizado - - -

Es bastante raro porqué en un apartado de GoDaddy me sale que tengo 2, y en otro apartado ninguno... deberé esperar 24h para ver que a pasado realmente? :distant:

DNS1.webp

DNS2.webp

Por cierto [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] como pudiste ver la página?
Yo no puedo...

Un saludo!

Servidores de Nombres es el unico que debes tocar, si usas hostgator, ya lo tienes listo.

La propagación suele tardar 12-24 horas (creo que godaddy dice que el limite es 72 hrs)

Puedes probar aca: Anonymouse.org

Todo parece estar ya arreglado, supongo que debía esperar ''x'' horas... gracias por todo. Un saludo!

Gracias por el tutorial, me ha sido muy útil para unos contactos.

Atrás