Hola betas
estoy utilizando WOO
y cuando ingreso a mi www . miweb .com/login no me muestra nada solo me sale [FONT=&][theme-my-login]
y de la misma forma cuando hago logout y otras acciones NO me muestra solo me sale mensaje theme en [ ] como puedo solucionar o porque sale ?
gracias[/FONT]
Hola,
El problema que estás experimentando con la visualización de la página de login y otras acciones en tu sitio web de WordPress puede estar relacionado con el plugin Theme My Login. Aquí hay algunas sugerencias para intentar solucionar el problema:
1.
Desactiva y Reactiva el Plugin: A veces, desactivar y luego volver a activar el plugin puede resolver problemas de visualización. Ve a tu panel de administración de WordPress, dirígete a "Plugins" y desactiva el plugin Theme My Login. Luego, actívalo de nuevo y verifica si el problema persiste.
2.
Verifica la Configuración del Plugin: Asegúrate de que la configuración del plugin Theme My Login esté correctamente ajustada. Revisa las opciones de configuración del plugin para ver si hay algo que esté causando el problema de visualización.
3.
Comprueba Conflictos con Otros Plugins o el Tema: Es posible que haya conflictos con otros plugins o con el tema que estás utilizando en tu sitio. Intenta desactivar temporalmente otros plugins para ver si alguno de ellos está causando el problema. También puedes cambiar temporalmente a un tema predeterminado de WordPress para descartar problemas de compatibilidad con tu tema actual.
Si después de probar estas sugerencias el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte del plugin Theme My Login para obtener ayuda adicional. Ellos podrán ofrecerte asistencia específica para resolver el problema que estás experimentando.
Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el problema de visualización en tu página de login y otras acciones en tu sitio web de WordPress. ¡Buena suerte!