Problemas visualizando mi fanpage

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo esta consulta, mi página normal se veía y ahora no se ve nada, e intentado revisar si la página esta con alguna infracción o si estaba inactiva pero todo esta normal, alguna sugerencia, gracias.

Sin título 01.webp

Sin título 00.webp

Hola, podría ser un problema técnico momentáneo de Facebook. Intenta limpiar el caché de tu navegador o prueba con otro dispositivo. Si persiste el problema, considera reportarlo en el Centro de ayuda de Facebook.

Me pasa lo mismo

Tienes que revisar el panel de la pagina si sale recomendada o no a tu publico, facebook esta bien estricto con el contenido.

Como que se cayo facebook, o ciertas funciones estan teniendo bug, a mi no me carga la pestaña de subir video

A mí en algunas páginas no me permite acceder al área de monetización del Meta Business

1697673552095.webp

Me pasa igual, pensé que habían baneado mis fanpages

me pasa lo mismo

Igual nosotros, no nos permite ver cuestiones de monetización en el business y en el apartado de heramientas del movil nos indica que no cumplimos con los requisitos de instream, sin embargo al dar click muestra una ventana de que algo no funciona.

a mí no me sale algunas partes en el businness suite, probablemente se viene alguna actualización

Igual nosotros, no nos permite ver cuestiones de monetización en el business y en el apartado de heramientas del movil nos indica que no cumplimos con los requisitos de instream, sin embargo al dar click muestra una ventana de que algo no funciona.
igual que a mi, encima pone que me han quitado el level up xDDD, ojalá sea un fallo...

Se viene la actualizacion, con la aniquilacion de muchas paginas monetizadas. :'c

Me pasa lo mismo

Fíjense en el año 🤣 es un bug 100% no se preocupen

Adjuntos

• IMG_9627.webp
    IMG_9627.webp
    51,1 KB · Visitas: 10
YA me acaba de volver el level up xD

Ya se arregló!!

YA me acaba de volver el level up xD
A nosotros ya nos regresaron las bonificaciones pero sigue saltando de un lado a otro el instream aun con la ventana fija, cambia de No cumples con los requisitos a estar dentro de las herramientas y de ahí estar en ambos lados al mismo tiempo.

tranquilos plebes, hice un reporte de error a facebook y le andan moviendo, esta en segundo nivel, espero me den una feria por hacer el jale de soporte

A nosotros ya nos regresaron las bonificaciones pero sigue saltando de un lado a otro el instream aun con la ventana fija, cambia de No cumples con los requisitos a estar dentro de las herramientas y de ahí estar en ambos lados al mismo tiempo.
a que te refieres con eso de que regresaron las bonificaciones?
te las habían quitado?

Atrás