Tengo publi en blog de adsense desde hace más de un año he ido ganando poco a poco dinero y veia el anuncio sin problemas pero ahora no entiendo porque no lo veo si está activo ?? en cambio entro en un foro que tiene publicidad puesta y si la veo pero la mia propia no empiezo a temer como si me hubieran bloqueado adsense? pues no lo entiendo me parecen todos los anuncios activos incluso me dice lo que voy ganando vamos que no hay ningun problema pero me da coraje no ver el anuncio ni cambiando de navegador...:grumpy:
ah pues no en el foro a donde voy no se ve tampoco sera problema de mi ordenador??
Hola,
Entra en tu cuenta de AdSense Primero y verifica si aún puedes entrar, si puedes entrar sin problemas entonces tu cuenta esta bien. Por si acaso verifica si los de AdSense no te han mandado un correo con alguna notificación.
Por último, verifica si tus páginas no han sido baneadas de AdSense, puedes averiguarlo aqui: Enlace eliminado
Espero que no hayas tenido problemas con ellos.
Saludos y suerte. :encouragement:
Ademas de lo que te han dicho los compañeros de arriba, verifica si tienes Adblock activado, tambien asegurate de que tengas los códigos de los bloques insertados en el sitio y revisa tu correo de Gmail para ver si es alguna infracción.