Problemas y cancelaciones en plan Premium Familiar de Spotify

• Autor Autor artejuliocesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
artejuliocesar

artejuliocesar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha podido darle la vuelta a la premium familiar de spotify? estan dando de baja y sacando las cuentas dejando un mensaje:

Perdiste el acceso a Spotify Premium

Nos comunicamos para informarte que se te quito del
plan Premium Familiar en el que estabas. Creemos que
estuviste usando este plan desde un país distinto al
pais donde el titular del plan adquirio la suscripción.
Premium Familiar solo está disponible para familiares
que viven juntos.

Para seguir escuchando contenido en Premium, elegí
un plan que este disponible para vos. Si no elegis un
plan, podés seguir usando nuestro servicio gratuito.

Es indiferente si lo haces con vpn o desde el sitio, pasa lo mismo. Mas que todo con las nuevas cuentas. Las viejas poco a poco van cediendo.

la cuenta es de argentina.
No se si ahora será como las demás que habrá que dejarlas reposar o algo parecido pero algunas viejas si ya les apareció el aviso.

Métodos de pagos:
RappiPago o taquilla
Paypal
metodo legal

Países hasta ahora:
Argentina
Uruguay
Egipto
India
mexico
colombia
turkia
nigeria
india

Si tienen otros metodos de pagos y no les funcionaron comenten, las cuentas viejas parece que no se han visto afectadas

Última edición:
mismo problema, me paso lo mismo hoy solo que a mi no me llego ningun email ni nada, solo me cerraron la cuenta y dice que no existe

Alguna ip en especial?

Un colega se le bloqueó la cuenta titular de facturación anual a alguien le pasó lo mismo? Y si encontró alguna solución?

mismo problema

Recien me doy cuenta con la primera cuenta adquirida aqui en el foro, Spotify Familiar anual de Argentina, cayo la cuenta y todas las de la familia

mismo problema, solo con ip argentina me pasa, ya lleva varios dias

vayan escribiendo de donde es su cuenta caida, ya sabemos que la de argentina tiene problema.

La mía fue de Uruguay ese era un vendedor de aquí del grupo pero lo raro es que todas las cuentas que activo las bloquearon pensaría que estaba activando con bins también activaba ip Bolivia

tuve el problema con mis 2 cuentas con pines de india, pero sera porque cambie de cuenta ,mis demas cuentas estan oks

Tengo la posta de que país está pasando con spotify en este momento, cualquier cosa me escribes.

Argentina , pero va tocar todos los paises parece

No es Argentina jaja

Yo estoy usando InnerTune (y también Harmony Music, pero me está gustando más InnerTube por estabilidad, aunque Harmony tiene opcionoes más a mano).

De ahí me olvido de pagar, no tengo que escuchar anuncios, y añado las canciones que quiera o armo mi lista a mi gusto..

Y encima ambos funcionan en Android Auto -que es donde lo uso- (aunque toca activar la opción en AA de que admita aplicaciones desconocidas, bueno y en Android también).

Última edición:
Yo estoy usando InnerTune (y también Harmony Music, pero me está gustando más InnerTube por estabilidad, aunque Harmony tiene opcionoes más a mano).

De ahí me olvido de pagar, no tengo que escuchar anuncios, y añado las canciones que quiera o armo mi lista a mi gusto..

Y encima ambos funcionan en Android Auto (aunque toca activar la opción en AA de que admita aplicaciones desconocidas, bueno y en Android también).

Gracias por la info voy a inteicon esa app a ver qué tal.

Está spotube también, pero no lo he probado por lo que no es compatible con android auto, a mí con el contenido de youtube me parece más que suficiente. @JavierGarrido Y también RiMusic, una versión "avanzada" de ViMusic, el problema que le veo a RiMusic es que tiene tantas opciones que termina uno loco... debería traer un asistente de configuración.

cuenta de méxico caida, plan familiar, están haciendo cacería de brujas...

se me cayeron 11 cuentas de colombianas y todas pagadas legalmente por paypal no dan ninguna explicacion ni correo

caídas familiares de EGIPTO y INDIA, contacto soporte y no dan explicación, solo te dicen que no puedes usar mas la cuenta y te cierran el chat en tus narices.

vaya banda...

Atrás