GabiDB97
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
caídas familiares de EGIPTO y INDIA, contacto soporte y no dan explicación, solo te dicen que no puedes usar mas la cuenta y te cierran el chat en tus narices.
vaya banda...
A ti al menos te reembolsaronA mí ya me ocurrió comenzando mes, con una facturada en Argentina. No llego ningún mail, si podia acceder a la cuenta, pero ya no tenía el Premium.
Esta fue su respuesta
Ver el archivo adjunto 1337152
Lo escribieron, pero nunca existió dicho reembolso.A ti al menos te reembolsaron
Banca del país que la creeCon quién métodos las pagaste?
Pero es que tampoco estaba dejando activar las mismas, aunque cambiarás región, Spotify estaba con una paja de que no vivías en el mismo lugar, como si no hubieses cambiado la región asi lo hayas hechoAl parecer, si tienes plan familiar creada en argentina, y activas cuentas creadas en otro pais (pero que cambias región internamente) las dan de baja. Al menos, creo que es la lógica, no sé si alguien ha activado solamente cuentas nuevas creadas en el mismo pais que la principal
Me pasaba porque la cuenta fue creada, en mi caso, Venezuela pero que internamente solo cambie de región, al momento de activar salía ese mensaje. La solución fue crear desde 0 con ip argentina la cuenta, y activarla en mi cuenta familiar ip argentina. Si es creada en otro país y se cambia región dentro de la cuenta no funciona, solamente cuando se crea en el mismo país, asi es que pude activar de nuevo.Pero es que tampoco estaba dejando activar las mismas, aunque cambiarás región, Spotify estaba con una paja de que no vivías en el mismo lugar, como si no hubieses cambiado la región asi lo hayas hecho
Creo es eso, no tengo problemas con mis cuentas ip argentina ip indiaMe pasaba porque la cuenta fue creada, en mi caso, Venezuela pero que internamente solo cambie de región, al momento de activar salía ese mensaje. La solución fue crear desde 0 con ip argentina la cuenta, y activarla en mi cuenta familiar ip argentina. Si es creada en otro país y se cambia región dentro de la cuenta no funciona, solamente cuando se crea en el mismo país, asi es que pude activar de nuevo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?