Problemas y cancelaciones en plan Premium Familiar de Spotify

• Autor Autor artejuliocesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguna novedad, hay gente vendiendo o son estafadores?

hola,
yo he vuelto a crear alguna y de momento parece que deja...han parado con el tema de cerrarlas

ojalá no vuelvan a dar guerra

despues de lcaida masiva llevo 5 grupos famuiliares nuevos y por ahora todo bien ninguna caida , eso si todos con personas que vivien en elmimso pais

Quiero ver si compro o no la cuenta en invia no quiero ser baneado . O que debo hacer para que no me baneen

Hoy me acaban de tumbar 3 spotity arg, a alguien más? :/

Última edición:
A mi me tumbaron como 10 de india hoy, alguien sabe si esto es solo con las familiares? o si se pagan las cuentas individuales también las tumban?

Edit: spotify me tumbo 10 cuentas igual de argentina pagas con rappi, creadas con ip arg. Y activando solamente a cuentas nuevas creadas con ip arg

caidas mas de 10 cuentas desde colombia todas pagadas legalmente por pse

Edit: spotify me tumbo 10 cuentas igual de argentina pagas con rappi, creadas con ip arg. Y activando solamente a cuentas nuevas creadas con ip arg
A mi me ha funcionado pagarlas con google, pero he creado pocas pero van seguras! deje de crearlas con rappi porque son muchas caidas.

Wao hasta. Caendo las cuentas familiares,yo tengo 80 y se me acaban de caer 2 ni idea de porque ni siquiera deja entrar a Spotify sale error

bienvenido al mundo del striming