nabyho
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
al crearme mi canal de youtube lo asocie con adsense y todo correcto.. pero el otro dia me di cuenta que entrando en la pagina de adsense me ponia como que estaba ya asociada a otra cuenta o eran parecidas.. aun asi podria entrar con n...@hotmail.com y n... [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com los dos nombres de las mismas cuentas son iguales... pues al entrar en la web me ponia que el inicio de sesion ya estaba con n.. [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com con lo que decidi cancelar la cuenta n....@hotmail.com ... con la sorpresa que al entrar con n....@hotmail.com no me dejaba por que decia que tenia una asociada ya a n... [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com ... bueno despues de todo este royo jajajaaj.. mi pregunta es por que adsense me dice que tengo dos cuentas iguales, parecidas o asociadas... siendo que una es @hotmail.com y la otra [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com , no puedo abrir una directa con @hotmail.com o es por que tengo los dos nombres iguales de las cuentas @hotmail.com y gmail.com? .. por cierto la cuenta de [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com la elimine por si me dejaba entrar directa desde @hotmail.com o registrarme como usuario nuevo de @hotmail.com pero me decia
Cuenta inactiva
Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio.
Volver a la página principal de AdSense.
osea que me tengo que esperar y probar de nuevo o recibir un nuevo mail o gmail de la cuenta que la reactivado?
si eliminara una de gmail por completo.. me dejaria crear una nueva con hotmail o tendría que morir en gmail en adsense?
siento tantos @hotmail y [MENTION=53534]gmail[/MENTION] pero es que no sabia explicarme bien si aun asi no lo habeis entendido bien, preguntarme... losiento 😛 y gracias!!

Cuenta inactiva
Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio.
Volver a la página principal de AdSense.
osea que me tengo que esperar y probar de nuevo o recibir un nuevo mail o gmail de la cuenta que la reactivado?
si eliminara una de gmail por completo.. me dejaria crear una nueva con hotmail o tendría que morir en gmail en adsense?
siento tantos @hotmail y [MENTION=53534]gmail[/MENTION] pero es que no sabia explicarme bien si aun asi no lo habeis entendido bien, preguntarme... losiento 😛 y gracias!!

Última edición: