Buenas,
Yo estuve de Staff en x10Hosting, hasta hace unos 6 meses atras (Enlace eliminado) cuando me retire pro poco tiempo disponible, y nunca sucedio que se te suspendiera o eliminara sin razon alguna.
Corey, el administrador principal del hosting, siempre esta al tanto de los problemas y se ha dedicado a solucionarlos, al igual que el resto del staff.
Te recomiendo revisar lo siguiente (todo en el foro/web oficial):
* Noticias (en ingles)
* Server Alerts
* Sub-foro Free Hosting (Ingles)
Si tu problema fue unico y no hay ningun aviso/tema relacionado con fecha actual, envia un ticket de soporte, ya sea en ignles o español especificando lo que ha pasado.
En toda mi estadia (hasta la fecha) en x10, nunca eh tenido probelmas con los servidores, salvo unas caidas en los primeros meses que entre (por el 2008) cuando se habia presentado un problema grave en los servidores.
Saludos