Problemas y opciones de hosting tras cancelación de cuenta gratuita en x10hosting

• Autor Autor Delkko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delkko

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de semanas subi el wordpress al x10hosting (gratuito), luego de instalarlo y comenzar a usarlo, note la lentitud al cargar la pagina, al publlicar entradas etc, y bueno entiendo que al ser gratuito eso puede pasar, pero ayer que intente acceder a mi blog me encuentro con un mensaje de x10hosting que me decia que mi cuenta habia sido cancelada sin previo aviso, ni considero que haya cometido algun tipo de infraccion. desde entonces no puedo entrar, y me gustaria saber si se puede hacer algo para recuperar lo que habia publicado en el wordpress y cuales serian entonces las mejores opciones en cuanto a hostings..
Gracias de antemano..
saludos

enviarle un mensaje a x10hosting, quizas decirles que vas adquirir un plan de pago, y que te activen .. asi no pierdes tu base de datos.. saludos

Buenas,

Yo estuve de Staff en x10Hosting, hasta hace unos 6 meses atras (Enlace eliminado) cuando me retire pro poco tiempo disponible, y nunca sucedio que se te suspendiera o eliminara sin razon alguna.
Corey, el administrador principal del hosting, siempre esta al tanto de los problemas y se ha dedicado a solucionarlos, al igual que el resto del staff.

Te recomiendo revisar lo siguiente (todo en el foro/web oficial):
* Noticias (en ingles)
* Server Alerts
* Sub-foro Free Hosting (Ingles)

Si tu problema fue unico y no hay ningun aviso/tema relacionado con fecha actual, envia un ticket de soporte, ya sea en ignles o español especificando lo que ha pasado.
En toda mi estadia (hasta la fecha) en x10, nunca eh tenido probelmas con los servidores, salvo unas caidas en los primeros meses que entre (por el 2008) cuando se habia presentado un problema grave en los servidores.

Saludos

Última edición:
Hola jkmade, ya he intentando eso, pero me sale que mi contraseña es incorrecta, aunque no lo es, hago click en el enlace para reponer mi nueva contraseña, pongo mi correo envio la solicitud y me dicen que la enviaran en 24 horas al correo, pero no llega nada. y bueno creo que ya fue mucho tiempo.
saludos

gracias ZharkD, ya he revisado lo que mencionas y no encontre nada relacionado con algun fallo de parte de x10hosting, por lo que lo mas probable es que el error sea mio y bueno, al final tendre que buscar otro hosting. De cualquier forma te agradezo mucho comentario.
Saludos..

yo de ti lo que hacia seria comprarme uno de pago esos no te dan errores gracias