Problemas y restricciones en Facebook

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Alguien mas esta teniendo problemas con facebook?
No me deja entrar a la configuración de las fanpages y también me inhabilitaron un facebook y me sale esto..

XQU9KEmNTKOdArnVeFPmbg.webp​

Seguramente estara poniendo actualizaciones para hacer la vida mas difícil a los spameros :v

A una compañera no le deja entrar tampoco, no es suspensión de cuentas sino un mantenimiento que están haciendo por partes :encouragement:

Esto ayuda a bajarle un poco al vicio de facebook por lo cual deben ser pacientes o terminaran desactivándoles las cuentas...

A una compañera no le deja entrar tampoco, no es suspensión de cuentas sino un mantenimiento que están haciendo por partes :encouragement:

Esto ayuda a bajarle un poco al vicio de facebook por lo cual deben ser pacientes o terminaran desactivándoles las cuentas...

Si esta en mantenimiento pero igual me deshabilitaron una, estaba intentando recuperarla y no cargaba..

Si me pagaran por estar en facebook seria rico :v !

no me aparece este mensaje, pero no deja publicar nada, enlaces, imagenes, en paginas ni perfiles, estan en mantenimiento.

Esperemos no sea trajica la nueva actualizacion d fc

Esto se debe a que ayer hackearon la fanpage del Real madrid

Tranquilos ahora podemos entrar en nuestras cuentas

tambien tenia una compañera que tenia problemas al ingresar a su fanpage, segun lo que ella me dijo es que se debe a una nueva actualizacion de seguridad pero no es confirmado de mi parte.

eso fue de momento,pero ya todo esta normalmente... quisas estaban en mantenimiento.. :encouragement:

Ya esta todo Ok, pueden entrar y analizar que cambios a realizado en las fanpages

no me aparece este mensaje, pero no deja publicar nada, enlaces, imagenes, en paginas ni perfiles, estan en mantenimiento.

Si se insiste, sí se entra. Por m. facebook o por distintos dispositivos, yo entro a facebook siempre por ipad, pc, telefono, emulador de android y ningún problema. Incluso hoy me aparecian mensajes que no podía publicar en mis fanspage pero al minuto pude hacerlo (y)

Atrás