Problemas y soluciones al utilizar Kontextua en WordPress

• Autor Autor Nxyngs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nxyngs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, tengo un blog de wordpress donde hace algunos dias puse anuncios de kontextua, inserte el codigo del javascript arriba de la etiqueta </body> y el otro codigo donde yo quiero que aparescan los anuncios, los coloque y como pasaron los dias, estos anuncios pueden aparecer hasta 3 veces, uno encima de otro, osea como si yo hubiera pegado el codigo del anuncio 3 veces o bien no aparecen en lo absoluto, tambien al ver mis estadisticas, todos los dias me aparece el siguiente mensaje: "Todavía no hay datos para el mes actual. Si coloco el código por primera vez hoy, no verá datos reflejados hasta mañana.".

Al parecer todo esta bien pero no se que hacer con todo esto

Puede que tengas problemas con los scripts de kontextua, yo he tenido kontextua por 1 año y no he tenido problema (y eso que también uso wordpress)

pero porque me aparece el mensaje "Todavía no hay datos para el mes actual. Si coloco el código por primera vez hoy, no verá datos reflejados hasta mañana" si ya tiene varios dias que agregue el codigo?

los primero de cada mes no hay estaditicas, si sos nuevo es muy probable que aun no puedas ver las estadisticas, con respecto al error de la publicidad, yo te aconsejo eliminar el codigo y crear otro nuevo, a veces suelen tener problemas

Puede que tengas problemas con los scripts de kontextua, yo he tenido kontextua por 1 año y no he tenido problema (y eso que también uso wordpress)

hola disulpa kontextua me da 3 codigos cual de los 3 debo pegar

Atrás