Problemas y soluciones con PostCron

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola Betas.

Veo pocos post de PostCron y supongo que por acá hay varios que la utilizan para actualizar las fan pages y twitters, sobretodo porque permite publicar imágenes en el muro en facebook y permite multiplicar las publicaciones tanto de facebook y twitter...

Bueno, voy con la mía, no muy buena dicho sea de paso...

Yo adquirí el plan de $4.90 creo, el que permite publicaciones ilimitadas, y agregar usuarios... bueno lo que me ha pasado es que no todas las publicaciones que he programado se han actualizado en el fan page y no veo donde puedo agregar usuarios para que administren también la cuenta, como ofrecía mi plan. Tampoco hay ningún botón de soporte o para comunicarse con la empresa, ni una guía de las principales funciones.

No sé si a los demás les pasará lo mismo, por eso quiero ver las experiencias de otros, quizá sea solo un fallo temporal, yo lo tengo hace una semana apenas.

yo estoy programando las publicaciones en facebook con el mismo FB, no he tenido la necesidad de utilizar nada mas, ademas fb te permite sincronizar la cuenta con twitter segun vi, pero no lo he hecho

No sirve bien el post cron, aparte de lo que dices, no salen a tiempo, salen duplicadas, no salen las mismas en todas las paginas, etc etc, pero bueno, por el precio que vale creo que lo que te da es suficiente.

Como ya te han comentado, yo antes usaba Postcron, pero ya directamente lo hago con FB, ya que supongo que al ser una herramienta propia de FB tendrá más visibilidad que Postcron (esta es externa)

Y qué página de FB es la que utilizáis para programar las publicaciones o es una aplicación ... cómo se llama...😛4:

yo uso postcron y tengo muchisimas paginas y a todos le programo las publicaciones y salen sin problemas.

Hola amigo, dsiculpa que te moleste, pero como haces para programar las publicaciones desde FB?