Problemas y soluciones para afiliados de Amazon en distintos países

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Buenas

Estoy investigando los afiliados de amazon y he encontrado unos cuantos problemas

lo primero seria separar amazon por cada pais, ya que segun tengo entendido por ejemplo amazon.es solo hace envios a españa. Por lo que si queremos abarcar un mayor mercado habria que hacer algun tipo de geotargeting y tener cuenta en varios amazon segun el pais.

Por ejemplo en amazon.com creo que hace envios a latino america tambien pero no estoy seguro de esto...

Otro tema son las cookies, pero se puede solucionar con algunos plugins creo.

Alguien tiene alguna experiencia con esto que pueda dar un poco de luz en estos temas? :encouragement:

Un saludo!

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Creo que para latinoamérica no hay opción, por lo que en español sólo sirve para tráfico de España. De todas formas que confirme alguien de por allí.

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Pero no se entiende bien tu problema. Si por ejemple en tu web hablas en español sobre tablets y quieres dejar los links de referidos puedes dejar los dos, tanto el de amazon.com como el de amazon.es especificandole al lector.

En relación a tu duda Amazón.com si distribuye gratis para toda latinoamerica.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si tu tráfico es latino y tu link a referidos es a Amazon ES ... automáticamente cuando ingresen al mismo van a ser redireccionados al sitio Amazon.com por lo que perderías la comisión.

Lo que se hace es lo que dices: mostrar en enlace de referido de acuerdo al geoposicionamiento del usuario. Seguro que existen plugin para eso.

Por otro lado, como se cobran las comisiones? Sirve la tarjeta Payoneer?

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Si tu tráfico es latino y tu link a referidos es a Amazon ES ... automáticamente cuando ingresen al mismo van a ser redireccionados al sitio Amazon.com por lo que perderías la comisión.

Lo que se hace es lo que dices: mostrar en enlace de referido de acuerdo al geoposicionamiento del usuario. Seguro que existen plugin para eso.

Por otro lado, como se cobran las comisiones? Sirve la tarjeta Payoneer?

te dejo una URL https://affiliate-program.amazon.com/gp/associates/help/operating/advertisingfees

el pago de enero se realiza a fines de marzo osea tarda en pagarte 2 meses

Adjuntos

• associates_standard_rates20130823._V358956885_.jpg
    associates_standard_rates20130823._V358956885_.jpg
    14,5 KB · Visitas: 203