Problemilla en vB 3.0.5 a 3.5.3

mediapronet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2005
Resulta que yo tenia la vercion 3.0.5 y actulice , pero ahora no me funca la DB , hice el back up , pero no me sirve , y tambien necesito unir 2 dbs , osea tengo una db de 1000 usuarios y otra com 100 , la de 100 es la de menos , pero su pudiera unirla y que aparescan todos los POST , y etc seria esplendido alguien si seria tan amable de explicarme como puedo hacer , gracias de ante mano.

debian

Curioso
Desde
2 Feb 2006
eso mismo pregunto yo, como hacer para migrar una db de 3.0 a 3.5

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
yo cuando actualice de 3.0.7 a 3.5.0 Gold use los archivos de actualizacion del 3.5.0 y nada mas, no toke nada en la db o_O

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
Skavenger dijo:
yo cuando actualice de 3.0.7 a 3.5.0 Gold use los archivos de actualizacion del 3.5.0 y nada mas, no toke nada en la db o_O

yo hace 1 semana que estoy intentando averiguar como diablos pasar la DB y nose :S

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Que problemas te presento la base de datos a la hora de actualizar, tiene alguna captura de pantalla o me puedes mostrar el error que te dio?

Recuerda que el estilo de tu foro tendras que actualizarlo para que las plantillas funcionen correctamente, recuerda ir a mantenimiento y actualizar contadores e informacion de los temas.

See Ya

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
No esta bien charlie , ya esta me cance de lidear :p ya nise lo que pasa , empesare otra ves el foro desde 0 muchisimas gracias por tu ayuda.