Problemillas en el foro (Avatares)

• Autor Autor o0firestarter0o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

o0firestarter0o

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Tengo un problema en el foro con los avatares de los usuarios.
Lo primero, indicar que ya he utilizado la búsqueda y no he visto nada al respecto, o por lo menos que este respondido.

Al grano:

Resulta que si un usuario intenta subir un avatar al foro desde una URL, le sale este error:

2qa92ef.png

​
En cambio, si intento subir una imagen desde mi PC, me sale este otro fallo:

2wqwtvl.png

​

Lo tengo configurado de esta manera:

909kqh.png

​

A ver si podeis echarme una mano, porque me estoy volviendo loco, y no doy con la tecla...

Gracias y Salu2.

No, no.
tengo activas las 2 opciones. Subir la imagen desde mi PC o poner una dirección URL de la imagen.

Se bien como funciona y lo estoy probando correctamente.
El problema es que no funciona, directamente. Me da un error e intento entender el porque, ya que creo que lo tengo todo bien configurado...

Salu2.

P.D.-> Edito el mensaje principal, por si no quedo del todo claro.

Salu2.

¿Nadie sabe como solucionarlo?

Salu2.

nadie sabe??? a mi me pasa lo mismo!!!

Muchas gracias

salu2

mandale un mp a Gasper si estas desesperado el tiene respuestas a todo. se fijaron en el link de google?

Probad esto: Opciones de vBulletin -> Opciones de Configuración y Optimización del Servidor -> Modo Seguro de Cargas Habilitado -> Cambiar de No a Si

Gracias por las respuestas.

http://www.vbhispano.com/foros/member.php?u=4006mcloud : esa opción ya la probé, pues es la solución que le daban a otro usuario en este mismo foro, pero no me funciono...

Golem : En el enlace de google que hay mas arriba, tampoco encuentro nada (antes de postear mi problema ya hice varias búsquedas con google).

Al final he optado por enviarle un MP a Gasper, quizás el pueda echarme una mano.

Lo dicho, gracias a todos y a ver si consigo solucionarlo...

Salu2.

pana en donde es que se puede modificar esos valores que tienes aqui. que no lo encuentro

909kqh.png

Prueba acrear una carpeta temp en la raiz del fto (home) co nel nombre tmp y dale permisos 777, despues habilita el modo seguro.

No funciona, me estoy volviendo loco...

Salu2.

romel_inc: Esas opciones las encontraras en:

"Grupos de Usuarios -> Administrar grupos". Una vez allí, entras en el grupo al que quieras modificarle las opciones y allí lo encontraras.

Salu2.