Problemita con la hora del foro

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
Bueno, les paso a comentar mi problema:

el horario q aparece en el foro esta mal.... en las opciones de Husos horarios lo tengo en: (GMT -3:00) Brazil, Buenos Aires, Georgetown.

Pero algunos ven la hora mal... yo por ej la veo unos 10 minutos adelantada (es poco si), pero otros la ven a mas de 1 hora de diferencia...

alguien sabe a q se debe esto?

gracias

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
que otros usuarios lo tendan diferentes es porque cada usuario puede definir su configuracion de hora, y por defecto toma la que se usaba al momento de registrarse, eso se puede modificar en opciones de su panel de control

con respecto a eso de 10 minutos de diferencia... supongo que estas comparando la hora del foro con la hora de tu windows.... pero si hablas de modo invitado y modo usuario no deberia ocurrir eso

imported_quackyou

Beta
Desde
18 Sep 2008
El problema de la hora es normal, si sos de Argentina sabrás que se adelanto una hora, en una parte del país hace un tiempito...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
A veces el desfase horario se debe a la configuración del servidor. Aquí tuvimos durante un tiempo 2 horas de diferencia, hasta que el servidor lo corrigió.

Si tú tienes una diferencia de 10 minutos y el reloj con el que lo comparas está bien, todos los usuarios tendrán ese desfase, a no ser que hayan elegido mal el uso horario.

Quise mirar como la veía yo, pero no encontré la url de tu foro

S

sagua

Saludos
Yo estoy teniendo halgo parecido cuando habres la pagina debajo esta All times are GMT. The time now is 07:28 PM.
pero en realidad son las 2:28 PM

tambien nececito ayuda si alguien sabe como cambiar la hora GRACIAS.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
emm... la hora no me fijo de windows ya q esta mal mi hora... me fijo de aca: Hora Observatorio Naval Buenos Aires

lo raro esq las opciones de los usuarios q tienen mal la hora tienen la misma opcionq yo puesta, dentro de opciones...

y algo q me acabo de dar cuenta esq en las opciones de mi panel de control tengo:

(GMT -3:00) Brazil, Buenos Aires, Georgetown.

pero en el foro aparece...

La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 07:49.

se supone q tendria q decir "GMT -3"

la verdad ya no se q hacer =/

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2007
lo que pasa en algunos casos es que

al momento de tu crear tu foro no isiste la

miodficacion de tu horario y se empesaron a registrar

usuario y quedaron con el horrio prederterminado del foro