problemita con links en vbadvanced

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
emm.. weno primero q nada aclaro q ya e instalado varias veces y me e manejado varias veces con vbadvanced... pasa q hace bastante q no lo usaba y me olvide de ciertas cosas...

tengo un pequeño problema q no creo q sea dificil de solucionar...

instale vbadvanced y funciona perfecto, lo unico esq.. si desde el vbadvanced, en el navbar... quiero ir a por ej: Enlaces > grupos sociales.

me sale mal la pagina... xq quiere intentar entrar en www.mipagina.com.ar/group.php y claro, lo correcto seria q el group.php este dentro de /foro/...

las demas cosas me funcionan bien... por ej el panel de control, lista de miembros, y todo eso...

lo unico q no me funciona son: Grupos sociales y Fotos & Albumes...

alguien sabe?

gracias de antemano

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasa el mismo problema y por lo que ví no encontré esa opción (?)

Me sumo al pedido de quien sepa.

Salu2. Yak.

winnero

Curioso
Desde
27 Jun 2008
Es fácil, en la Configuración Global de vBadvanced, verán 2 Campos:

- Sustituciones en el Encabezamiento
- Sustituciones en la nabvar

Deben tener enlistados los mismos elementos en ambos campos. Así le hice yo. Saludos.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Deben tener enlistados los mismos elementos en ambos campos. Así le hice yo. Saludos.
Muchas gracias es asi como decis, el primer campo estaba vacio complete con lo mismo que lo que decia el navbar y listo funcionó.

Salu2. Yak.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008

uu muchisimas gracias, me re sirvio... la unica duda q tengo es la siguiente:

yo por ej, agregue banlog.php q tengo en el navbar... y me funciono... el problema esq en el navbar tmb tengo un sistema de invitacion... el problema esq la pagina es asi:

/profile.php?do=invitation

el profile.php ya esta en la lista... intente ponerlo asi como esta (profile.php?do=invitation) y tmpoco... intente poner invitation.php y tampoco, cual seria la correcta?

gracias

_sOnGoKu_

Curioso
Desde
13 Dic 2008
uu muchisimas gracias, me re sirvio... la unica duda q tengo es la siguiente:

yo por ej, agregue banlog.php q tengo en el navbar... y me funciono... el problema esq en el navbar tmb tengo un sistema de invitacion... el problema esq la pagina es asi:

/profile.php?do=invitation

el profile.php ya esta en la lista... intente ponerlo asi como esta (profile.php?do=invitation) y tmpoco... intente poner invitation.php y tampoco, cual seria la correcta?

gracias

me pasa lo mismo,, alguna solucion?

salu2