Problemita :S

imported_chicho Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2008
Hola gente.. bueno miren, tengo un hide hack pero tengo un problemita al instalar el thanks hack para que quede integrado al hide.. mi problema es que me pide en que na plantilla MEMBERINFO

encuentre
PHP:
$vbphrase[total_posts]: <strong>$userinfo[posts]</strong> (<phrase 1="$postsperday">$vbphrase[x_posts_per_day]</phrase>)

y abajo ponga esto
PHP:
<!-- Start Post Thank You Hack -->
<br />
$vbphrase[post_thanks_total_thanks]: <strong>$userinfo[post_thanks_user_amount]</strong>
<br />
<if condition="$userinfo[post_thanks_thanked_times_on] == 1">
$vbphrase[post_thanks_time_post]
<else />
<if condition="$userinfo[post_thanks_thanked_posts_on] == 1">
<phrase 1="$userinfo[post_thanks_thanked_times]">$vbphrase[post_thanks_times_post]</phrase>
<else />
<phrase 1="$userinfo[post_thanks_thanked_times]" 2="$userinfo[post_thanks_thanked_posts]">$vbphrase[post_thanks_times_posts]</phrase>
</if>
</if>
</td></tr>
<tr><td>
<a href="search.php?$session[sessionurl]do=findthanks&amp;u=$userinfo[userid]"><phrase 1="$userinfo[username]">$vbphrase[post_thanks_search_user]</phrase></a>
<!-- End Post Thank You Hack -->

pero lo que pasa es que no puedo encontrar eso que me pide primero :S

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
mira cuando le des editar ala plantilla MEMBERINFO dale a control F
si tienes firefox y te aparecera una barrita abajo donde dice encontrar: hay ponle:
$vbphrase[total_posts]: <strong>$userinfo[posts]</strong> (<phrase 1="$postsperday">$vbphrase[x_posts_per_day]</phrase>)
para que te lo encuentre y veras que si lo encuentras.

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
mira, uso el safari y cuando estoy con el editor grande no encuentra las palabras (una basura xD) entonces lo que hago es copiar todo el codigo y pegarlo en un bloc de notas y lo busco ahi, y no lo encuentro :S

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
mira te recomiendo que bajes el firefox e intentes por que es la unica manera que yo se para encontrarlo

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
no.. parece que no me entendiste xD

mira tambien tenia que buscar otras lineas (en otas plantillas) y poner algun codigo debajo de ellas.. como encontre esas lineas?? con el bloc de notas

lo que pasa es que no es que "no la encuentre a la linea esa" el problema es que esa linea no esta.

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
estas 100% seguro de que no esta ??? por que yo tampoco la encontraba y pense igual pero busque bien y si estaba busca bien por que dudo mucho que no este

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
estoy 100% seguro de que no esta, ahora que me puse a pensar con la pregunta que hicieron hace rato, capas que sea el skin, uso el skin tigra y tengo tambien el default y uno navideño.. voy a ver si en los otros dos esta !..

en caso de que si este en los otros dos, y en el skin tigra no este..

que tengo que hacer??

EDIT:no me figura en ninguno de los otros dos estilos :S :S

NOTA:sera que tengo que instalar el hide hack y ahi si me van a figurar? porque en la guia esa de instalacion decia que instale el thanks (ya lo tengo instalado) y ponga esos codigos, y DESPUES instale el hide..

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Trata de buscar este parametro y si lo encuentras enviame una cap:
HTML:
$vbphrase[x_posts_per_day]

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Que raro lo que te pasa a ti, ya que tienes todos los parametros dentro de tu Memberinfo correctos, penzé que habias modificado algo, pero veo que no.
Intenta seguir buscando por parametros, es decir por frases pequeñas para seguir buscando lo que te pide el Hack para verse dentro de tu memberinfo
Saludos!

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
si, busque un parte muy corta de toda la frase esa y ni la encuentra :S

repito, sera necesario que instale el hide hack apra que me aparezca dicho parametro? ya explique un poquito arriba esto.

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
No, porque eso es sobre el detalle de tus post y temas que el usuario ha creado que estan dentro del perfil de usuario en estadisticas.
Esa frase te tiene que aparecer, porque si asi no lo fuese o no estubiese, no mostraria los post de cada usuario y cuantos temas ha creado un usuario en especifico y en tu foro aparece eso..

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
ah.. y acaso aparecera si modifico algunas de las opciones dentro de vbulletin>opciones de vbulletin ???

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
No porque es plantilla y no son opciones que uno pueda reemplazar por otras

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
ah :S.. que raro che porque ni si quiera me aparece en la plantilla por defecto!! :S la que te viene apenas lo instalas..

ehm, que pasaria si intento agregar yo el parametro ese a la plantilla memberinfo??

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
tendrias que tener arto ojo, porque podrias crear errores dentro de las plantillas y tal vez errores MySql

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
bah que mal, bueno no podre hacer nada por lo viste :S de todos modos muchas gracias por las respuestas.