PROBLEMON... con mi servidor en Hostgator :fatigue:

• Autor Autor Shafrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shafrin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hola chicos.

Por favor, si alguien sabe sobre esto y me puede echar una manito le agradecería enormemente.

Tengo un problema con mi servidor en Hostgator. Resulta que tengo un "almacenamiento" de 100,000 archivos inodos y he superado esa cifra (logré reducirle de 124,000 a 109,000); pero según Hostgator me han bloqueado mi cuenta por emplear muchos recursos del servidor...

¿Cómo puedo ir eliminando esos archivos sobrantes? ¿Existe algún modo de que eliminando las copias de seguridad (que previamente he descargado) me liberen espacio?

Si 1 respaldo/copia de seguridad está comprimido, es 1 Inode/inodo. Por lo que no te serviría de mucho.

Sin embargo, 100.000 es bien poco.

Usualmente lo que más ocupa Inodes, es los correos, los logs/registros, las imagenes subidas (cuando se crean multiples de distintos tamaños al subir 1).

Entiendo. Ahora lo que me gustaría saber es como eliminar los 3,000 mensajes que tengo en el Horde (webmail que da Hostgator), he intentado hacerlo pero se me imposibilita borrar esos mensajes. ¿Tienes alguna idea de cómo puedo hacerlo?

Entiendo. Ahora lo que me gustaría saber es como eliminar los 3,000 mensajes que tengo en el Horde (webmail que da Hostgator), he intentado hacerlo pero se me imposibilita borrar esos mensajes. ¿Tienes alguna idea de cómo puedo hacerlo?

Yo me cambié, al final no podía entrar por esos mensajes en webmail que no sé porque los tienen y porqué no lo solucionan. Escribí varias veces sin respuesta, una persona del forobeta me dijo que me comunicara con ellos desde su página de Facebook, así lo hice y fue cuando me solucionaron el problema que consistía en darme acceso para poder hacer los respaldos de mis sitios y subirnos en banahosting.
Cuando el asunto estuvo arreglado, me retiré de su página de fans. Aún tenía un año de hosting y se los regalé.