Problemon Con vbADVANCED

X

xdragonx

holas..

Instale el advanced y todo bien pero al ingresar a Enlace eliminado me carga el index pero con este error en la parte superior

Warning: chdir(): No such file or directory (errno 2) in /home/virtual/sitioXXX/www/foros/cmps_index.php on line 19

la linea 19 del cmps_index.php es la correspondiente el path y esta configurada de la siguiente manera...

chdir('./home/virtual/sitioXXX/www/foros');

El path es el correcto ya que hasta me comunique con el servicio de hosting para asegurarme de tal informacion.

y al ingresar a vba CMPS en el panel de control e intentar modificar algun modulos o agregar uno me lanza esto en la parte superior...

Warning: opendir(./modules): failed to open dir: No such file or directory in /admincp/vba_cmps_admin.php on line 555

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /admincp/vba_cmps_admin.php on line 556

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /admincp/vba_cmps_admin.php on line 564

No se que hacer.:(
ME gustaria mucho tener mi portal.
Les estaria muy agradecido si pudiesen ayudarme.:)

R

RiCoTeRo X

los 3 ultimos errores son a causa del 1 primer error de ruta del path, a mi tb me paso lo mismo con el path

Pense que era el correcto pero en realidad era otro, nose x k pero era otro, fijate en el info.php y busca el Server_PATH yo lo cambie 3 veces a 3 disitintos.
el primero era el que supuestamenete era el correcto pero luego puse otro k parecia que no era pero al final era.

Proba en poner toda la dire de la pag y lito http://...................
proba con otro path y vas a ver k te anda sino contactame k te dooy una mano

X

xdragonx

Intento con el info pero no me funka.. me dice que esta desavilitado desde el host por rasones de seguridad.

Eh provado miles de cosas y no me funciona :(

Creo que voy a tener que contactarme contigo.
Muchas gracias por responder a mi problema.

G

Galadnor

Simple... y ya respondido...

La Linea:

Cambiala por:

chdir('./foros');

X

xdragonx

Galadnor dijo:
Simple... y ya respondido...

La Linea:

Cambiala por:

chdir('./foros');
Me sale exactamente el mismo error...

Warning: chdir(): No such file or directory (errno 2) in /home/virtual/sitio67806/www/foros/cmps_index.php on line 19

:(:(:(