Problemon - KBANK

• Autor Autor ismamundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismamundo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un gran problema con el KBANK.Subi la carpeta kbank al root y sus archivos y subi el archivo xml.Al terminar de subirlo me ha salido muchos errores y ahora no me deja hacer nada.
Los errores son:

Warning: include_once([path]/kbank/init.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/init.php(301) : eval()'d code on line 4

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '[path]/kbank/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [path]/includes/init.php(301) : eval()'d code on line 4

Warning: include([path]/kbank/hook_fetch_userinfo_query.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/functions.php(1377) : eval()'d code on line 2

Warning: include() [function.include]: Failed opening '[path]/kbank/hook_fetch_userinfo_query.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [path]/includes/functions.php(1377) : eval()'d code on line 2

Warning: include([path]/kbank/hook_fetch_musername.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/functions.php(1151) : eval()'d code on line 2

Warning: include() [function.include]: Failed opening '[path]/kbank/hook_fetch_musername.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [path]/includes/functions.php(1151) : eval()'d code on line 2

Warning: include([path]/kbank/hook_fetch_userinfo.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/functions.php(1455) : eval()'d code on line 2

Warning: include() [function.include]: Failed opening '[path]/kbank/hook_fetch_userinfo.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [path]/includes/functions.php(1455) : eval()'d code on line 2

Que puedo hacer? , Como puedo desinstalarlo?

Hola,

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página *OFICIAL* de compra:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Puedes leer este par de temas para mayor información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.

Lo lamento, pero el soporte en vBHispano es limitado a usuarios que poseen licencia de vBulletin válida.

Saludos.

Atrás