Procedimiento actual del pago de AdSense explicado

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Buenas tardes compañer@s, primeramente quiero desearles feliz año nuevo, que tengan un excelente año y todas sus metas se les realicen.

Y bueno, la pregunta es:

¿AdSense ya no manda el famoso "PIN"? ya que tengo una cuenta nueva y la única forma de pago que me da es "transferencia bancaria", y en ningún lado me aparecen notificaciones en rojo o algo por el estilo como solía pasar anteriormente, quiero saber si nada mas con introducir la "CLABE" ya me depositaran al mes que entra, gracias.

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
tenes que llegar a los 10 dolares para que envie el pin

Si amigo lo se, ya que tengo otras dos cuentas y ha pasado eso mismo, pero antes no dejaba elegir forma de pago creo según yo, hasta no tener 10 dlls como comentas tu, que ahora ya es en moneda nacional de cada país, por lo menos en México, pero hoy solo me da forma de pago, veré que pasa de todos modos al llegar a los 10 dlls, ya que la interfaz es totalmente diferente.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
En qué país te has hecho la cuenta? Por ejemplo en USA no se usa más el famoso PIN que te lo envia en una carta, lo hace por teléfono o verificando con la cuenta bancaria, quizás ahora con alguna interfaz nueva o algo solo se pueda con banco!

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Por lo que tengo entendio ahora ya se hace pago por transferencia bancaria y no hay más PIN.

sodadigital

Curioso
Desde
26 Sep 2013
Yo recibí el depósito con CLABE a una cuenta, y aún así tuve qué esperar a que llegara el PIN por correo SEPOMEX regular, en México.

Lo que no entiendo es, mis montos aparecen en dólares, sin embargo, tanto mi cuenta como mi dirección son mexicanas.

Saludos,