Procedimiento de disputa en paypal

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, una consulta...

alguien ha realizado alguna disputa en paypal por comprar cuentas de netflix al por mayor y no te cumplieron????

como es el caso? se puede hacer??? o paypal te dá una patada en el orto y perdes la disputa? jejejej

supongo que debe ser así pero de que manera se puede reclamar esto?

lo pregunto por la caida masiva de cuentas de hoy... debes haber quilombos de cobros por todos lados.😛irate:

Amigo eso de disputas nose esta complicado.
A mi me estafaron un usuario con 10$ y de paso que no me dieron detalles me limitaron mi cuenta paypal por 180 dias y de paso cerraron la disputa automáticamente, dándole la razón al estafador. 😕

Amigo eso de disputas nose esta complicado.
A mi me estafaron un usuario con 10$ y de paso que no me dieron detalles me limitaron mi cuenta paypal por 180 dias y de paso cerraron la disputa automáticamente, dándole la razón al estafador. 😕

ese es el miedo que tengo.... igual acá son mas dolares... pero no quiero iniciar una disputa y correr el riesgo con mi cuenta de paypal que es de las legales.

Si tu cuenta paypal esta legal pelea, es mejor tener el dinero retenido que perdido. Bueno esa es mi opinion, debido a que posiblemente debas llamr y todo lo demas pero no perderia tanto dinero siendo mi cuenta legal.

No vayas a poner disputa sobre la compra de una licencia ilegal sería un gran error. Y lo que dijo el amigo de arriba lo pensé de inmediato, te pueden limitar la cuenta, si no algo peor

saludos colega beta .

no he realizado una disputa por ese negocio inconcluso en especifico.

pero si he debido peliar unas cuantas disputas en mi paypal de las cuales en todas e salido favorable.

te recomiendo que si tu cuenta de paypal esta legal, verificada no dudes en meter una disputa o en pelearla.

a veces la mayoria de los disputantes no saben como realizar una buena disputa y si le contestas bien a paypal , hay posibilidades de ganarla.

tambien si posees todas las pruebas no hay manera de perder a tu favor.

exitos :encouragement:

ese es el miedo que tengo.... igual acá son mas dolares... pero no quiero iniciar una disputa y correr el riesgo con mi cuenta de paypal que es de las legales.

Puedes hacer lo siguiente pasar el dinero a otra cuenta, dejar poco en esa y ahí si pelear por tu dinero amigo.

saludos colega beta .

no he realizado una disputa por ese negocio inconcluso en especifico.

pero si he debido peliar unas cuantas disputas en mi paypal de las cuales en todas e salido favorable.

te recomiendo que si tu cuenta de paypal esta legal, verificada no dudes en meter una disputa o en pelearla.

a veces la mayoria de los disputantes no saben como realizar una buena disputa y si le contestas bien a paypal , hay posibilidades de ganarla.

tambien si posees todas las pruebas no hay manera de perder a tu favor.

exitos :encouragement:

claro, si yo tambien he tenido disputas y las he ganado, pasa que no puedo decirles " compre 50 cuentas de netflix y se cayeron, asi que quiero el reembolso"

al ser ilegal esta venta no creo que solo pueda perder la disputa, si no tener problemas con mi cuenta. :sorrow:

lo mas fácil es ponerles a paypal q solicitaste un producto digital, ejemplo contrate a este programador/diseñador y m,e estafo, ahora no quiere aparecer y blablabla.. es relativo, el que mejor chamuye a paypal es el que gane la disputa, como saben ellos que vos compraste cuentas de netflix y no un script? es la palabra tuya contra la del otro y si tu cuenta es legal a lucharla bro, no se pierde nada con probar..normalmente en el 90% de las veces paypal le da la razón al comprador tenga o no la razón mas que nada por el beneficio de la duda.. saludos y animo!!!

Atrás