Procesador AMD o Intel?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cual es el mejor procesador Duo?

AMD Athlon X2 o Intel Core 2 Duo?

De esos dos preferiria el Intel Core 2 Duo, pero pregunten sobre AMD Phenom X4 II y el ultimo Intel, prefiero por mucho el phenom.

Dicen que los procesadores AMD no se calientan tanto y tienen un mejor rendimiento, aunque trabajen a menor capacidad.

Dicen que los procesadores AMD no se calientan tanto y tienen un mejor rendimiento, aunque trabajen a menor capacidad.

En realidad trabajan mejor los AMD, uno de sus problemas es que trabajan con mayor voltaje en comparación con los de intel, es por eso generan más calor... pero eso fácilmente se arregla con un buen disipador :B o si tienes dinero cotiza un sistema de enfriamiento líquido, ya sea de agua o si de plano te sobra el dinero uno de Nitrogeno líquido 😛

El único problema de AMD es su calentamiento. Soy feliz con el monopolio de INTEL!

intel ni hablar, pero te recomiendo que esperes un poco a que salga el nuevo procesador de 6 micros de intel y te compres un i3 o por ahi..

saludos

El Intel 🙂

Depende de tu presupuesto y para que lo necesitarias, aunque entre esos dos elegiria el intel.
Ahora si me decis Phenom, elegiria ese.

Yo tengo AMD pero me han comentado que AMD es para juegos e Intel para trabajar asi que mi próxima PC tendrá un procesador Intel.
Me quedo con el core 2 duo.

i7 es genail!!!

Jeje, bueno pero de los duo, la ventaja es que si consigues el AMD ahorras dienro...

Entiendo que AMD es emjor para gráficos y video (por ejemplo juegos y demás) pero Intel es mejor como multitask... Así que depende de lo que necesites. Si es para diseño, al parecer viene mejor un AMD... Si no, pues Intel...

Eso si, busca ya el i3 (o el i5 si puedes)...

Yo tengo el i7 y funciona de lujo!!! Intel es muy bueno. Pero muchos comparan el i7 con el AMD Phenom II y dicen que es mas o menos igual para graficos y esas cosas...

En fin...

Saludos

Lo unico que se es que tengo Intel, por que esta el stycker en el gabinete.

No entiendo nada despues, ni RAM, ni cooler ni todas esas cosas, jejeje!

Quiero comprar una laptop para editar pistas multitrack y me recomendaron que sea un procesador con 2, asi que ando decidiemdome.

Yo diría INTEL Core2duo... de unos 2.8 o 3 Ghz (Creo que hay ahora de más de 3)... Si te alcanza el presupuesto, busca el Quad (4 núcleos)...

Atrás