Procesadores con Tarjetas Físicas para Pagos en Venezuela

• Autor Autor Draig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Draig

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y que estén disponibles en Venezuela.

Buenas, la única empresa que aporta tarjetas físicas, sería Payoneer, no estoy segura si habrá otra pero esa es la que tengo entendido que hay disponible para Venezuela.

n26 - revoult - ferratum

ofrece para la union europea mas que todod

paises latinos se demora mas el envio o toca buscar casilleros virtuales

n26 - revoult - ferratum

ofrece para la union europea mas que todod

paises latinos se demora mas el envio o toca buscar casilleros virtuales

Habran mas de los que mencionas? porque estan bien interesantes las opciones que mencionaste :muyfeliz:

yo uso payoneer y webmoney

Conozco webmoney, pero me parece que a diferencia de payoneer es un monedero electronico o me equivoco?

Juntos son monederos electrónicos, cada uno con ventajas y desventajas webmoney el tiene tarjeta física.

Juntos son monederos electrónicos, cada uno con ventajas y desventajas webmoney el tiene tarjeta física.

Yo tengo entendido que Payoneer es mas una cuenta bancaria, creo?

Habran mas de los que mencionas? porque estan bien interesantes las opciones que mencionaste :muyfeliz:

pues la verdad no se para que quieres mas cuentas 😀, pero esas son las que he tenido experiencia por asi decirlo

Yo tengo entendido que Payoneer es mas una cuenta bancaria, creo?

NO. no lo es, es un monedero que ofrece un servicio como tal, si fuera a si, paypal no pondría limitaciones al asociar global payment service.

Siguiendo el hilo

Skrill y Uphold tengo entendido que tienen tarjetas físicas, sin embargo creo que Skrill no tiene como opción a Venezuela.

Alguna de estas permitira vincular con paypal? Payoneer ya no deja hacer esto.

Skrill y Uphold tengo entendido que tienen tarjetas físicas, sin embargo creo que Skrill no tiene como opción a Venezuela.

Skrill tiene la opción para Europa, y en Latinoamérica quizás sólo México. Ahora, Uphold suspendió esto para Latinoamérica y desconozco la situación en Europa.

Payoneer es la mejor. La cosa es que ahorita te piden anexar una cuenta de banco à la cuenta de Payoneer. Y debe de ser del país de residencia, y a tu nombre.

Si más no recuerdo Skrill. Uphold

Netelller funciona bastante bien, para sacar dinero, y verificar cuentas de paypal

Atrás