Procesadores de pagos para productos virtuales de temática adultos

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas betas,

Anteriormente hice un topic refiriendo a alternativas a Stripe, teniendo en cuenta que me olvide de mencionar en el titulo y contenido principal a que era específicamente en el nicho adultos creo otro posteo.

He llegado a CCBill con los cuales conversé, 'PaymentCloudInc' encontré como otra opción y sigo buscando mas variantes.

¿Procesadores de tarjetas para venta de productos virtuales relacionados a adultos? ¿Saben plataformas de pago para tematica adultos?

Todos te van a cobrar mas del 10% de comision.

Y a los que dicen, pero se puede hablar para reducir el %.

R: Claro que si, solo si mueves millones al dia y no los 1k o mas al dia

Dejando de lado las comisiones. ¿Ejemplos de empresas?

Alternativas a las que mencione y con las que hayan trabajado.

Dejando de lado las comisiones. ¿Ejemplos de empresas?

Alternativas a las que mencione y con las que hayan trabajado.
Esas 2 mejores que mencionas son las mejores por asi decirlo, todos piden y ofrecen lo mismo.

Que es lo que buscas?

Menos comisiom usa cryptos

Esas 2 mejores que mencionas son las mejores por asi decirlo, todos piden y ofrecen lo mismo.

Que es lo que buscas?

Menos comisiom usa cryptos

Lo que menciono, alternativas / variantes / opciones de empresas que procesen pagos con tarjetas, adicionalmente, que se vinculen con Woocomerce y enfoque a suscripciones - pagos recurrentes.

Todavía no tomé contacto con PaymentCloudInc.

Lo que menciono, alternativas / variantes / opciones de empresas que procesen pagos con tarjetas, adicionalmente, que se vinculen con Woocomerce y enfoque a suscripciones - pagos recurrentes.

Todavía no tomé contacto con PaymentCloudInc.
Pero todos manejan pagos con tarjetas, todos te van a pedir documentacion de empresa, y los que trabajen con wordpress son solo unos cuantos (No me pides que te menciono, porque es volver a buscar de nuevo todo y me da peresa, con una busqueda en google encuentras lo que buscas)

Si no me equivoco, paymentcloud tiene integracion con wp, aparte de que acepta pagos por paypal y para abrir una cuenta tienes que hacer un deposito de 300

Pero todos manejan pagos con tarjetas, todos te van a pedir documentacion de empresa, y los que trabajen con wordpress son solo unos cuantos (No me pides que te menciono, porque es volver a buscar de nuevo todo y me da peresa, con una busqueda en google encuentras lo que buscas)

Si no me equivoco, paymentcloud tiene integracion con wp, aparte de que acepta pagos por paypal y para abrir una cuenta tienes que hacer un deposito de 300

En el primer posteo pregunte por nombres de empresas. No mencione ni comisiones, ni documentación que se que me van a pedir, etc.

Dudo que pueda vincular PayPal para procesar los pagos -por mas que sea PaymentCloudInc el intermediario- por la tematica adultos.

Se que existe Google, buscaba reviews de gente de el Foro, la idea es que cuenten experiencias o referencias de haber trabajado con procesadores de pago con tarjetas de adultos.

¿Has probado culqi?.

Sigo buscando recomendaciones / experiencias 🙂

Opiniones? Sugerencias?

paymentcloudinc - Es recomendable ? para mi plataforma similar a onlyfans solicite la cuenta en Stripe pero creo que stripe no acepta contenido para adulto o si ?

Atrás