Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Todos te van a cobrar mas del 10% de comision.
Y a los que dicen, pero se puede hablar para reducir el %.
R: Claro que si, solo si mueves millones al dia y no los 1k o mas al dia
Esas 2 mejores que mencionas son las mejores por asi decirlo, todos piden y ofrecen lo mismo.Dejando de lado las comisiones. ¿Ejemplos de empresas?
Alternativas a las que mencione y con las que hayan trabajado.
Esas 2 mejores que mencionas son las mejores por asi decirlo, todos piden y ofrecen lo mismo.
Que es lo que buscas?
Menos comisiom usa cryptos
Pero todos manejan pagos con tarjetas, todos te van a pedir documentacion de empresa, y los que trabajen con wordpress son solo unos cuantos (No me pides que te menciono, porque es volver a buscar de nuevo todo y me da peresa, con una busqueda en google encuentras lo que buscas)Lo que menciono, alternativas / variantes / opciones de empresas que procesen pagos con tarjetas, adicionalmente, que se vinculen con Woocomerce y enfoque a suscripciones - pagos recurrentes.
Todavía no tomé contacto con PaymentCloudInc.
Pero todos manejan pagos con tarjetas, todos te van a pedir documentacion de empresa, y los que trabajen con wordpress son solo unos cuantos (No me pides que te menciono, porque es volver a buscar de nuevo todo y me da peresa, con una busqueda en google encuentras lo que buscas)
Si no me equivoco, paymentcloud tiene integracion con wp, aparte de que acepta pagos por paypal y para abrir una cuenta tienes que hacer un deposito de 300
¿Has probado culqi?.
Pruébalo en https://culqi.com/ y nos indicas si es bueno o no.No lo he probado. Tienes referencias?
paymentcloudinc - Es recomendable ? para mi plataforma similar a onlyfans solicite la cuenta en Stripe pero creo que stripe no acepta contenido para adulto o si ?Todos te van a cobrar mas del 10% de comision.
Y a los que dicen, pero se puede hablar para reducir el %.
R: Claro que si, solo si mueves millones al dia y no los 1k o mas al dia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?