Procesamiento de pagos con 2checkout para empresas de hosting

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, quisiera saber como funciona la empresa 2checkout ya que tengo una empresa de hosting pero quisiera procesar los pagos pero no se como funciona esa empresa y como retiro los fondos tengo varias dudas pero mas que nada como funciona y si me la recomiendan y como retiro el dinero ?

Hola, Trabajo con 2Checkout igual empresa de hosting, Eso si tu empresa debe ser LEGAL y tener dirección FISCAL a la vista en la web para que te aprueben, así como política de privacidad y términos de servicio

Hola, Trabajo con 2Checkout igual empresa de hosting, Eso si tu empresa debe ser LEGAL y tener dirección FISCAL a la vista en la web para que te aprueben, así como política de privacidad y términos de servicio

pero es recomendable ? que pasos se deben seguir ? que tiempo tardan en aprobarla ? como se retira el dinero ?

pero es recomendable ? que pasos se deben seguir ? que tiempo tardan en aprobarla ? como se retira el dinero ?
Totalmente recomendable, Sigue los pasos de la web, Alrededor de 24 horas, Si no me equivoco PayPal

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk