S sebasxnco Épsilon 10 Ene 2011 #1 hola que tal estoy intentando comprar un VPS en Hostgator, pero no veo ninguna opción donde me pueda registrar para esto
hola que tal estoy intentando comprar un VPS en Hostgator, pero no veo ninguna opción donde me pueda registrar para esto
M Mihawk Eta 10 Ene 2011 #2 xnco77 dijo: hola que tal estoy intentando comprar un VPS en Hostgator, pero no veo ninguna opción donde me pueda registrar para esto Hacer clic para expandir... No lo hagas. Yo tenia el VPS numero 3 de Hostgator y te puedo decir que el sitio se me caia mas veces que cuando tenia un plan baby. Lo mejor en VPSs es VPS Hosting by KnownHost, Virtual Hosting, Virtual Private Server Hosting, Managed VPS Server
xnco77 dijo: hola que tal estoy intentando comprar un VPS en Hostgator, pero no veo ninguna opción donde me pueda registrar para esto Hacer clic para expandir... No lo hagas. Yo tenia el VPS numero 3 de Hostgator y te puedo decir que el sitio se me caia mas veces que cuando tenia un plan baby. Lo mejor en VPSs es VPS Hosting by KnownHost, Virtual Hosting, Virtual Private Server Hosting, Managed VPS Server
J Julcar Mi 10 Ene 2011 #3 los vps en hostgator no son para nada recomendables, no tienen suficiente CPU ni RAM en comparación a su precio, deberias buscar otras alternativas.
los vps en hostgator no son para nada recomendables, no tienen suficiente CPU ni RAM en comparación a su precio, deberias buscar otras alternativas.
root78 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Ene 2011 #4 Es verdad, con un business o un reseller tienes más "aguante" que con un VPS. Yo hice una criba este verano con algunas compañías extranjeras para pillar un VPS y la cosa quedó así (por si os interesa): KnownHost | Rackspace | Wiredtree | Softlayer
Es verdad, con un business o un reseller tienes más "aguante" que con un VPS. Yo hice una criba este verano con algunas compañías extranjeras para pillar un VPS y la cosa quedó así (por si os interesa): KnownHost | Rackspace | Wiredtree | Softlayer