milapercia
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Lo mismo digo, ya que uso localbitcoin mas frecuentePon el usuario para no hacer negocios con el.
Todo por el chat, no uso telegram para eso. ¿Por qué dices eso de los rusos? ¿Te ha pasado alguna situación similar?Si hiciste todo el trato mediante el chat de localbitcoin ten por seguro que vas a ganar la disputa, en cambio si lo hiciste por telegram podrías perder la disputa, esos rusos son una ratas.
Ya revisé al detalle, todo está bien con el pago. Además, el usuario no responde nada, no sé por qué hizo la disputa.Dejemos los comentarios racistas a un lado. El usuario en cuestión tiene muy buena reputación, la verdad es que, yo hubiera caído también ¿Has checado que todo esté bien en la transacción? Osea, que no te hayas equivocado de dirección ni nada, no dudo que si te esté haciendo disputa, pero me parece muy raro, sus mayores negativas son por qué cancelo transacciones.
Pero que clase de HostLi es ese usuario.Bueno pues al final me liberó los btc, según él tengo que depositar el monto exacto, no más ni menos, esto fue porque mandé 0.25 de más, pero vamos me pudo haber dicho eso en el chat y yo le hubiese dicho que no importaba, que mandé porsiacaso unos centavos más. No era para que me abriera disputa, si ya el saldo lo tenía él, todo estaba seguro.
Hay personas que ven estos .25 como un principio.Me huele a excusa barata eso de los 25 centavos
Para evitar problemas no comprar a personas que ya tienen varias negativas y que tengan bastante calificación y comercios recientes siempre me fijo en elloTodo por el chat, no uso telegram para eso. ¿Por qué dices eso de los rusos? ¿Te ha pasado alguna situación similar?
Tiene un montón de calificaciones positivas (Más de 5000 sino me equivoco) y sus negativas son pocas (10+-) . Para otra me fijaré también en el tiempo de liberación, ya que el usuario demora más de 30 minutos.Para evitar problemas no comprar a personas que ya tienen varias negativas y que tengan bastante calificación y comercios recientes siempre me fijo en ello
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?