Proceso de pago en Facebook: ¿Qué pasará ahora?

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Para comenzar, decir que he creado una Nueva Pagina. (La cual tiene tan solo 1 imagen con texto) Y apenas 13 seguidores.

Spamee un poco en los grupos que sigo para darle un poco de alcance y el resultado hasta el momento era este:

ALCANCE.webp

Seguido he creado una campaña con la intención de llegar al máximo de gente posible (Todo me vale siempre y cuando sean de habla hispana)

El objetivo principal es subir los Mgs de la Pagina para poco a poco darle un poco de visibilidad y luego ya se verá...

INFO.webp

Esos son los datos que puse para obtener "alcance" (Creo recordar que ponía de 8000 a 16000) Más o menos.

Hace unos 7 minutos que FB mando un mensaje diciendo que el anuncio se había aprobado. (Mire la banca online y nada) No hay rastro de que hayan cobrado los 2e del pago.

¿Que se supone que pasará ahora? ¿Esta todo bien? o me recomendáis tocar algo...

PD: Estoy abierto a lo del tema de las menciones.

Entra en facturacion alli te dice cuando te van a cobrar.. al llegar a los 25$ por ejemplo:encouragement:

PD: Supongo que es cosa de FB, pero ahora mismo... Justo ahora mismo, sin hacer "nada" han llegado como 15 Mgs de golpe.

- - - Actualizado - - -

Entra en facturacion alli te dice cuando te van a cobrar.. al llegar a los 25$ por ejemplo:encouragement:

Bueno, puse tan solo 2e... Ahora por lo que veo, en el rato que lleva dice:

Alcance 186 personas / Pagado 0,06c

Hasta ahora 18 Mgs en la publicación y unos 11 Mgs en la pagina.

¿Cuando acabe los 2e acaba y ya esta? O luego va a ser como una "suscripción" en la que van cobrando de 2e en 2e... ¬¬

PD: Gracias!

- - - Actualizado - - -

Hasta el momento: (4h30 más tarde)

+328 - Interacciones
+3343 - Personas alcanzadas
0,62 € - Gasto total
124 - Me gusta (+110Mgs)

¿Como lo veis?

A este paso, mañana debería de tener la pagina empezando de 0... 500mgs (Con 2e)

- - - Actualizado - - -

PRUEBA.webp

Aquí los datos de la publicación... (No se si será lo normal o no...) Pero la verdad es que estoy muy contento con el resultado obtenido...

Lastima que me haya ido a dormir en la mejor hora (La madrugada) Sin duda alguna, la clave esta en estar delante del PC cuando ellos también estén... (Así poderles invitar y que puedan al momento)