Proceso de reconocimiento de contenido en canales de video

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlife

VIP
Delta
Suscripción a IA
Hola amigos la pregunta es como hacen ciertos canales para reconocer su contenido que a sido usado en otros videos para que le salga concidencias de terceros y la ganancia pase a ser parte de ellos. Hoy un video que estaba publicado haces 3 semanas recibio coincidencias de terceros y busque el canal y ni siquiera encontre el video en dicho canal que me salia como coincidente.

!!Como lo hacen? Se registran como empresa o como Espero respuestas Gracias

es por el MD5. es algo asi como el codigo del video.
el primero que sube un video le tienen un codigo.

un saludo

Pero he visto cuando un canal pequeño sube ese video aunque sea el primero otros lo usan y normal! Youtube parece no ser justo tampoco:fatigue: Gracias por tu Opinion

Tengo la misma duda espero alguien pueda decir que pasa ahi, a mi me ha pasado pero con networks, es decir que networks permiten y como se puede hacer para que tus videos no los suba alguien mas o si los sube les aparezcan contenidos de terceros?

Es una mezcla de varias cosas.
Por un lado desde el ultimo cambio en YT el control del contenido volvió a ser casi exclusivo de ellos, hubo un simbrobazo donde algunas networks que monetizaban todo lo que llegaba no lo pueden hacer mas.
También desde hace un tiempo muchos canales con contenido clonado comienzan a desmonetizarce y ser expulsados de las network.
Cierto es que cuando un canal cae o se detecta un video clonado, tu IP queda marcado, tu mail queda marcado, tu navegador queda marcado, y todo lo que subas despues pasa por una revisión mas exhaustiva.

También el dueño del contenido puede sumarse al programa de Content ID. Donde puede proteger su material.

Pero bueno para el que no lo sabe hay un casi 20% menos de vídeos y canales scrap.

Lo que yo veo desde hace unos meses es que hay varias acciones para combatir el clonado, ninguna 100% efectiva
Pero claramente mas optimizada que el año pasado.

Pero bueno todo se basa en el hash que le imprime el programa con el cual renderizan y YT lo registra y detecta si otro lo sube también pero acá todos cambian o agregan algo para que cambie el hash.

Atrás