Proceso de Verificación Azul en 2018: Documentos, Requisitos y Estructura de Redes Sociales

• Autor Autor cristiolmendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiolmendoza

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien en el foro ha realizado alguna verificación azul recientemente (2018)?

Que documentos enviaron? Cuales fueron los requisitos? Como estructuraron sus redes sociales ?

Agradecería algún aporte?

saludos.

me interesa también obtener esta información , estaré al pendiente de alguna publicación por parte de un compañero que haya pasado por esto satisfactoriamente :encouragement:

me sumo a la pregunta, espero que alguien pueda respnder y ayudar .. gracias.

yo intente verificar por telefono y siempre me sale que no pudo ser verificado hablo de una Fanpage como se verifican?

si se puede verificar pero solo artistas reales ( musicos , dj , cantantes)

He visto que también se verifican perfiles, como se hace eso? sería interesante poder hacerlo.

Yo lo intenté varias veces pero ya desistí!

yo también quiero saber

Para verificar una fanpage nuevo método 2018:

Si tu cuenta representa a una persona:

- Una identificación con foto emitida por el gobierno que muestre su nombre y fecha de nacimiento (es decir, licencia de conducir o pasaporte)

Si su cuenta representa algo que no sea una persona, proporcione un documento con un sello / marca de agua oficial de su organización:

- El teléfono o la factura de servicios públicos de su organización
- Un certificado de formación
- Estatutos de la sociedad
- Documentos de exención de impuestos o impuestos pertenecientes a su organización.

Ya hice mi solicitud pero solo me ha faltado estar mas presente con el publico (En los comentarios) Eso es muy importante...
Como también es muy importante un canal de youtube en la base del sitio web, y Documentos de exención de impuestos o impuestos pertenecientes a su organización.

Yo envie mi info aqui: Page Not Found | Facebook

La misma info que me pide facebook, lastimosamente me dijeron que no calificaba pero que lo intente no recuerdo en cuantos dias.

Espero les sirva :encouragement::encouragement:

También me interesa.

Atrás