Proceso seguridad PayPal: saldo temporal por 21 días

reinatus Seguir

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas, he creado una cuenta de paypal y al recibir pagos me pone este mensaje.

"Como ha empezado a vender con PayPal recientemente, los pagos que reciba se enviarán temporalmente a su saldo pendiente como parte de nuestro proceso de seguridad. El dinero se transferirá a su saldo disponible en un plazo de 21 días."

A alguien le ha ocurrido lo mismo? He leído que tengo que realizar 10 transacciones correctamente para poder disponer del dinero.

Saludos

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Me parece muy raro, sobre todo paypal "si seguridad, sobre todo"

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
[MENTION=10554]reinatus[/MENTION] lo mejor será que llames a PayPal, te atienden de muy buena forma y van a resolver tu duda, saludos :)

genaro

Delta
Desde
28 Feb 2012
Estas vendiendo algo en ebay? Eso me paso a mi cuando despues de recibir una mala calificacion de parte de un comprador, a la siguiente compra me comenzo a salir el dinero retenido, tenia que esperar los 21 dias para tener el saldo disponible, asi fue hasta que logre mas buena reputacion.
Tambien se que a los nuevos vendedores les ocurre eso.
Lo unico que te queda es esperar los 21 dias.

Hola buenas, he creado una cuenta de paypal y al recibir pagos me pone este mensaje.

"Como ha empezado a vender con PayPal recientemente, los pagos que reciba se enviarán temporalmente a su saldo pendiente como parte de nuestro proceso de seguridad. El dinero se transferirá a su saldo disponible en un plazo de 21 días."

A alguien le ha ocurrido lo mismo? He leído que tengo que realizar 10 transacciones correctamente para poder disponer del dinero.

Saludos

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
asi es amigo, eso pasa cuando vendes algo en ebay :encouragement:

PERUJAEN

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
A mi nunca me a pasado sin embargo considero que te debes de poner en contacto con ellos (paypal) para que tengas una mejor respuesta y salgas de dudas, suerte.

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Como ya comentaron mas arriba, esto sucede unicamente a los comerciantes de ebay primerisos o con mala calificacion, pero podria tratarse de un error, es mejor que te contactes con paypal

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si, es normal.... Hasta que tengas ciertos movimientos y madure tu cuenta te estaras reteniendo los fondos 21 dias ....

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que no estoy vendiendo nada en ebay, el aviso me aparecio al abrir una nueva cuenta de paypal.

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Hola, alguien sabe porque ahora me limitan la cuenta?

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
[MENTION=10554]reinatus[/MENTION] en que termino todo? estoy teniendo el mismo problema :ambivalence:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
[MENTION=10554]reinatus[/MENTION] También tengo curiosidad, ¿en qué termino todo?

Tú respuesta podría ayudar a los demás :p7:

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
[MENTION=10554]reinatus[/MENTION] en que termino todo? estoy teniendo el mismo problema :ambivalence:

Pude retirar el dinero finalmente, pero tarde un tiempo en que me permitieran esa posibilidad. Suerte